-Necesito hablar contigo, por favor, escúchame, ¿okay? -Habló Ricardo apresurado, interrumpiendo el silencio que había entre ellos desde cinco minutos.
-Tú hablas, yo escucho.
-Bien. -Tragó saliva. -Perdón por decir todas esas cosas sobre ti, no estaba pensando bien las palabras que salían de mi boca. -Miró a Michelle y añadió -: Y, ¿cres poder perdonarme e intentar ser amigos?
Karen abrió la boca para hablar, pero como era de esperarse, una voz al fondo los interrumpió.
Alejandra.
Por Dios, ¡como odiaba a esa mujer!
-Ricardo, debo hablar contigo. -Alejandra sonaba molesta y estaba utilizando un tono bastante serio.
-Un minuto, ¿sí? -Ricardo se dirigió a Alejandra y comenzaron a alejarse.
Sus amigas se acercaron a Karen rodeandola de preguntas sobre Ricardo y qué había sucedido con ambos. Limitándose a responder un seco "nada", pues realmente no había sucedido nada.
------
-¡¿Qué estabas haciendo con ella?! -Alejandra le alzó la voz, provocando que se molestara un poco.
-¡No me grites! -Gritó Ricardo frustrado. -Perdón, me exalté.
-Es que estoy preocupada.
-Que yo sepa tu y yo no somos nada, en cambio ella y yo somos amigos.
Ricardo se fue corriendo al lugar donde antes estaba hablando con Karen.
Pero ella ya no estaba ahí.
Ricardo la buscó por todas partes, pero no la encontró.
-----
-Oye, ¿de que hablabas con Ricardo? -Se acercó Felipe, provocando que se alejara de sus amigas.-De nada.
-Yo escuché que el dijo que queria ser tu amigo.
-Sí, pero eso a ti no te importa. -Karen continuó caminando.
-En mi opinión, yo le diría que no, él solo quiere hacerte daño.
-¿Y cómo estás tan seguro de eso?
-Porque él me dijo que sólo estaba tratando de ser tu amigo para lastimarte, porque él no te quiere y jamás te va a querer. -Habló Felipe intentando hacerla sentir mal.
-Ya, déjame en paz. -Soltó Karen molesta, aunque más bien, sonó sufrida.
Karen le creyó.
Esas palabras la lastimaron mas de lo que ya.
ESTÁS LEYENDO
R&K ¿Es un juego o amor de verdad?
Teen FictionElla lo quiere; Él lo sabe. Ella lo intenta; Él no lo hace con esmero. Ella hace todo por hablarle; Él la trata con indiferencia. Ella demuestra sus sentimientos; Él no tanto. Divertida, extrovertida y dulce. Callado, sarcástico y arrogante. ¿Sus ve...