5

137 13 5
                                    

Ricardo corrió a buscar a Karen de nuevo, y ésta vez la encontró.

Ella estaba llorando por lo que Felipe le había dicho, sus palabras fueron dos cuchillos atravesando su corazón, apuñalándolo repetidas veces.

-¿Qué tienes? ¿Qué te pasa? -Preguntó Ricardo interesado.

Quería ayudarla, quería cuidarla. Después de todo, ahora eran amigos.

-Nada. -Karen suspiró y se talló la cara con ambas manos, para después cubrirsela.

-Vamos, yo te puedo ayudar. -No recibió respuesta, parecía que hablaba con una estatua. -Somos amigos, ¿no?

-Sí, claro. -Soltó Karen en voz baja.

-Entonces, ¿puedes contarme de tu problema?

-Bien. -Se quedó en silencio unos minutos. -Me interesa un niño. Y él no me quiere, sólo quiere acercarse a mí para lastimarme; para él soy sólo una niña más.

-Dime quién es ese niño, yo le haré entender lo que tú vales y lo hermosa que eres. Así se dará cuenta de que vale la pena estar contigo y que es un idiota por no entenderlo. -Habló Ricardo con una mirada seria.

Karen, no sabía qué hacer. Seguía creyendo lo que le había dicho Felipe, pero lo que Ricardo le había dicho se escuchaba tan real.

Estaba destrozada por dentro.

Felipe llegó justo cuando Karen se encontraba hablando con Ricardo, provocando que el pelinegro se alejara.

-Y ahora, ¿qué te dijo? -Preguntó Felipe con cierto tono de burla.

-Nada, ahora vete, no quiero hablar contigo. -Dijo Karen molesta. Aunque luego razonó un poco y sonrió. -Sólo quiero hacerte una pregunta. -Karen lo miró, y él hizo una seña, insinuando que siguiera. -¿Le hablas a Alejandra?

-Sí, ¿por qué?

-Necesito que vayas con ella, platiquen y pregúntale qué es lo que siente por Ricardo.

-No.

-Por favor. No lo hagas por él, hazlo por mí. -Felipe la observó por unos minutos y luego soltó un "está bien", seguido de un suspiro.

R&K ¿Es un juego o amor de verdad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora