Karen se encontraba sentada observándolo.
Ricardo se encontraba a sólo unos metros de distancia, hablando con sus mejores amigas, Michelle y Miriam.
Cuánto daría por ser ella con la que habla.
Ricardo se dio cuenta de que ella lo estaba observando y sonríe nervioso.
Piensa que es una acosadora y por eso muchas veces se aparta; no le gusta sentirse observado, ni mucho menos acosado.-Me está viendo -se pasó una mano por el cabello nervioso dirigiéndose a Miriam y Michelle.
-Le gustas, ¿qué quieres que haga? -Michelle giró a ver a Karen disimuladamente. Probablemente iba a molestarse.
-No sé, dile que deje de acosarme tanto.
-Pero no podemos decirle que deje de hacer algo -intervino Miriam.
-¿Saben que se oye todo? -Airam separó a Michelle y Miriam para abrir espacio y que pasara.
-Pues sí, pero... me acosa todo el día.
-Te lo vuelvo a repetir, no podemos decirle que deje de hacerlo -dijo Miriam
-Habla con ella y dile que no lo haga o simplemente ignórala -comentó Michelle.
-No puedo evitar sentir su mirada.
-Pues lo siento, no podemos hacer nada al respecto -habló Airam.
Ricardo prefirió no seguir con esa conversación ya que ese tema le incomodaba, pero no más que los constantes acosamientos.
Michelle, Miriam y Ricardo se pasaron las demás clases hablando sobre sus amores platónicos, crushes y más. Como casi siempre.
En pocas ocasiones Ricardo la miraba de reojo.
Ella se pasó la mayoría de las clases viéndolo y pensando como sería su vida si estuviera cerca de él, si fuera su amiga o tal vez, con suerte, incluso llegaría a ser su novia.
-¡Receso!-gritó Miriam emocionada. Odiaba estar encerrada.
-Por fin -añadió Michelle con un tono dramático.
-Hoy voy a hablar con Alejandra -habló Ricardo decidido.
Alejandra es una chica bonita, amigable y muy conocida; pero es un año mayor. Además, tiene novio; no va en su escuela, pero se ven casi a diario por las tardes.
-Ajá, si -dijo Michelle.
-No te animas -apostó Miriam.
-¿Cuanto me das? Le hablaré, aunque ustedes no lo crean.
Ricardo fue hacia Alejandra y no consiguió nada.
Después de pensar e idear una manera para hablarle y por fin lograr callar a Miriam y Michelle, fue con Felipe, uno de sus amigos y el le ayudó.
-Hola, Alejandra -dijo Ricardo un poco nervioso.
-Hola, Ricardo, ¿verdad? -preguntó Alejandra.
-Sí -dijo un poco decepcionado. Ella no sabía su nombre, sólo lo recordó porque Felipe se la había dicho unos minutos antes.
De repente sintió una mirada triste, enojada y decepcionada que venía detrás de ella. Karen.
Ricardo la miró y ella en ese instante se volteó a otro lado. No quería ser descubierta más veces.
Después, Ricardo constantemente la miraba de reojo.
-¿Te gusta? -le preguntó Alejandra viendo hacia donde él lo hacía.
-No, claro que no -habló algo alterado-. ¿Por qué?
-Porque la estas mirando constantemente -lo miró fijamente.
-Ah no, no la miraba a ella -se revolvió el pelo.
Obviamente sabría que estaba mintiendo, pero no encontró otra excusa.
ESTÁS LEYENDO
R&K ¿Es un juego o amor de verdad?
Teen FictionElla lo quiere; Él lo sabe. Ella lo intenta; Él no lo hace con esmero. Ella hace todo por hablarle; Él la trata con indiferencia. Ella demuestra sus sentimientos; Él no tanto. Divertida, extrovertida y dulce. Callado, sarcástico y arrogante. ¿Sus ve...