Esta había sido la primera vez que invertía dinero en alguien más que no fuera yo mismo, y no se sentía agradable. Para nada agradable. Jonghyun dijo que se debía a que yo era demasiado egoísta, yo me justifiqué diciéndole que mi egoísmo dolía cuando se extendía en seis cuotas precio contado y sin intereses. Menos mal, porque en serio, hasta yo sentía el dolor de mi tarjeta de crédito cuando era deslizada una y otra vez por las bandas magnéticas como si la estuvieran violando; no quería ni pensar en cómo se reduciría mi cuenta bancaria a fines de mes. Auch.
Traté de ocultarme de la mirada de la gente que poco a poco llenaba el centro comercial; era mediodía y sé que no estaba dando la mejor imagen al arrastrar un carro lleno de cosas de bebé con Jonghyun a mi lado de la misma forma pero más entusiasmado. Me pregunto cuántos pensaron que él era el embarazado y yo el orgulloso papá del año.
De hecho, no faltaron comentarios de '¿Cuándo recibirán a su bebé?' ¡¿En serio pensaban que Jonghyun era mi chico y que ambos esperábamos la llegada de nuestro hijo adoptado como si fuera un jodido paquete de encomienda?! En primer lugar, Jonghyun no se acerca ni un poco a mi tipo ideal de hombre y en segundo lugar, yo no pedí un bebé, me lo impusieron. Al igual que las horas comprando pañales, ropa, una cuna, juguetes, biberones y toda esa mierda de cosas que me hicieron sentir más mujer como nunca antes en mi vida.
- ¿No te sientes... mejor contigo mismo? – oí a mi amigo hablar mientras metíamos todo en el auto – digo, no sé, como que tu lado femenino se equilibra y te hace sentir más hombre...
Esto debía ser una maldita broma.
- Hacer algo por alguien más es muy altruista de tu parte Minho, los vendedores decían que comprabas lo mejor de lo mejor, estoy seguro que MinGuk tendrá una buena vida a tu lado
- Semanas... - le interrumpí.
- ¿Eh?
- No es una vida Jonghyun, sino un par de semanas; cuando el abogado de Yuri vuelva, él se hará cargo de MinGuk y yo volveré a mi vida como lo fue antes de que toda esta mierda sucediese
- N-no, no entiendo...
- Acepté hacerme cargo de MinGuk porque tengo un maldito sentimiento de culpa por lo que le pasó a Yuri y porque sé lo jodido que es vivir en un hogar gubernamental, pero cuando todo pase, me libraré de toda responsabilidad
- ¿Qué quieres decir con eso?
- Después de estas semanas, no sentiré remordimientos si MinGuk termina en un hogar de niños, ese es su destino y no el mío; si nadie le adopta, bueno, es lo que debía de ser pero no será mi asunto
- P-pero...
¿Por qué mierda insistía tanto? Le miré frunciendo el ceño y Jonghyun no dijo nada más. Se metió en el lado del copiloto esperando por mí. Cuando me subí al auto y mientras conduje hasta mi departamento, él no dijo nada, lo que era más extraño aún.
De nuevo esta sensación de que Jonghyun me ocultaba algo se hizo de mí; no quería pensar que era efectivo, mi amigo es muy idiota y no sabía mentir, pero si lo estaba haciendo, tengo la intuición de que alguien le había enseñado a hacerlo porque lo disimulaba muy bien.
Cuando llegamos a casa y por más que quise evitarlo, el Sr. Park estaba ahí y cuando nos vio cargados de cosas para bebé, me miró sorprendido y conteniendo las ganas que tenía por llenarme de preguntas. Menos mal siempre fui un tipo de pocas palabras y simplemente hice como que nada pasaba; como si la caja con un coche fuera una de condones y la de la cuna plegable una de bombones. Con Jonghyun subimos al ascensor hasta mi piso y metimos las cosas dentro.
ESTÁS LEYENDO
[ La Herencia ]
Humor•2Min• MinHo vive para sí mismo y a parte de él, nadie le importa lo suficiente como para dedicarle su tiempo y atención. Yuri le ha dejado lo más valioso que tiene y él, no puede negarse a aceptarlo. No cuando él es abogado y sabe lo que una herenc...