Capítulo VI

1.6K 145 16
                                    

- Todos de pie

Robóticamente me puse de pie con el llamado del gendarme, Jonghyun a mi lado y la sala, medianamente vacía. Menos mal, menos gente para el espectáculo.

- Preside la sesión, la jueza de familia Kim Sung Ryung...

Cagué. A Jonghyun no le faltó decirme nada porque le miré y noté cómo tragó duro y se puso nervioso al instante. Ya estaba empezando mal el día, me había tocado la jueza más cabrona de todas y joder, ya tenía perdido el caso, estaba seguro.

Ella entró por una puerta lateral, miró el lugar y tomó asiento en lo alto de la sala.

- Buenos días, iniciamos la sesión – dijo la mujer, colocándose unos lentes alunados y leyendo los papeles que tenía a su disposición – Anoten la hora, según mi reloj con las 09:01. Se abre el expediente ATN40091 del tribunal de familia; caso por la tutela definitiva de Kwon MinGuk de cuatro meses y medio, huérfano, madre: Kwon Yuri, padre: sin antecedentes. La fiscalía versus Choi Minho, el tutor del niño...

Primera nota que hizo Jonghyun. Bien, por algo se empezaba.

- Cedo la palabra a la fiscalía, por favor su nombre abogado y el de sus representados...

Déjenme retroceder un poco.

Lo último que les conté, fue que me quedé llorando como idiota en el suelo de la habitación después que Taemin se había ido de mi departamento la noche anterior.

Me quedé dormido en el suelo y a la mañana siguiente, o sea hoy, desperté con una horrible jaqueca y dolor en el cuello. Me duché, me vestí, tomé mis papeles y manejé hasta los tribunales donde Jonghyun me estaba esperando.

Cuando entramos, vi en la sala de espera a Kibum, a Sunny, a los padres de Yuri con su abogado y a Taemin en otro extremo. Estaba solo. Cuando le vi mi corazón vio un vuelco, se veía hermosamente horrible con sus ojeras y ojos hinchados; yo estaba igual, no le culpo. Supe que no había dormido y si lo hizo, fue después de haber llorado lo suficiente.

Él me miró y sonrió con dolor, yo tuve ganas de ir hasta él y abrazarlo, besarlo, llevármelo a casa y hacerle el amor por haberme mentido. Pero no era lo lógico. No estaba ahí para rescatarlo a él o a mí de este sentimiento fatal de traición o de haberlo perdido, sino que estaba ahí para ganar el jodido caso, adoptar al hombrecito y llevármelo conmigo. Esa era mi prioridad.

Entramos en la sala, cada parte por su lado. Los padres de Yuri me ignoraron todo el tiempo y yo a ellos, era lo mejor por hacer después de la fallida reunión de mediación. Se sentaron con su abogado y los testigos que hablarían a su 'favor'; Kibum, Taemin y, ¡Mierda, ¿Qué hacía ahí ese tipo JongIn?!

Le pedí explicaciones a Jonghyun, él solo se limitó a decirme que era ilegal revelar los nombres de los testigos y que, incluso si pudiese hacerlo, no lo habría hecho porque había un conflicto de intereses al ser él, el ex novio de Taemin y yo, el actual. Si es que lo seguía siendo. Finalmente dijo que no tenía ni puta idea de cómo el abogado de los padres de Yuri, había dado con el dato del ex novio de Taemin y ni menos, qué tanto podía influir él en todo esto: hijo de la real puta que lo parió.

Suspiré fastidiado y tomé asiento en nuestro lugar. Nuestros testigos detrás; MinAh para mi sorpresa, el Sr. Park, el portero de mi edificio, Ren y ¡Vaya! Un extraño hombrecito calvo, barrigón y de lentes que nunca antes en mi vida lo había visto, ¿Quién era? De todos modos, le sonreí a todos y ellos a mí. Honestamente, no me esperaba que estuviesen de mi lado en esto, menos que Jonghyun se hubiese dado el trabajo de contarles lo que había pasado anteriormente y el cómo habíamos terminado ahí; en un tribunal. Al menos en cantidad de testigos en favor de una de las partes, yo ya iba ganando.

[ La Herencia ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora