Nathan Philips
-¡Mierda! ¡El trabajo de literatura!, lo olvidé por completo, ¿por qué siempre me pasan estas mierdas a mi?...¿Qué hora será?, ¿aún tengo tiempo de hacerlo?.
Me encontraba en mi habitación, un espacio común de estudiante en su último año de secundaria, una amplia cama doble un televisor en la repisa, un armario de ropa, mi ordenador, una estantería repleta de libros de toda clase y las paredes llenas de frases de mis libros favoritos. La lectura es mi más grande pasión después de la música, siempre ha sido así fue un hábito que mi papá inculcó en mi mucho antes de desaparecer, Inusualmente mi habitación el día de hoy se encuentra echa un caos, hay calcetas tiradas por todas partes, libros abiertos en el piso, ropa sucia bajo la cama, apuntes a la derecha junto a mi en la cama, envolturas de fritos en la izquierda, me doy asco, siempre he sido lo suficientemente ordenado como para que mi madre se sienta orgullosa de mi aseada habitación y pueda tomarme por ejemplo frente a mis hermanos, la verdad me da muy igual que me tome como buen ejemplo frente a ellos, pero detesto vivir en desorden.
No recuerdo mucho de lo que pasó anoche solo se que hoy es lunes, primer día de escuela, y anoche salí con unos amigos a una fiesta en un café-bar donde mi grupo y yo teníamos una oportunidad de darnos a conocer; hago parte momentáneamente de una improvisada banda de rock, creada por mi y mi mejor amigo Jack, me encanta la música y se me da muy bien tocar la guitarra electro acústica, y muchas de las personas de mi círculo opinan que mi voz frente al micrófono es bastante destacable, yo opino que es escasamente aceptable, pero que se me den estas dos cosas ha echo mucho mas fácil mi incursión en el alocado mundo de las bandas adolescentes de rock. Estuve bebiendo, tocando y cantando toda la noche anterior no se me extraña que allá olvidado la mayoría de eventos, pero esa no es mí mayor preocupación en este momento; tengo literatura hoy y no realicé el informe, si sigo así terminaré perdiendo la materia que debería darseme mejor, al pensarlo solo intento excusarme en que mi maestro de literatura me detesta casi tanto como yo a él y desde el inicio de este año escolar se ha empeñado en hacerme la vida de cuadritos, pensar en tener que verle la cara otro día más me provoca náuseas, pero creo que no todo en mi vida puede ser libros, música, fiestas y demás.
Aventuro mi mano a la mesita junto a la cama en busca de mi teléfono, lo tomo y le echo un vistazo a la hora con mis ojos entre cerrados, no fue para mi sorpresa darme cuenta en ese mismo instante que ya iba tarde al instituto, eran las 7:37 AM y el instituto empezaba sus clases a las 8:00 AM, tuve que hacer un esfuerzo casi sobre humano para poder ponerme de pie en esa pocilga que yo llamo, "mi habitación", hago a un lado con mis pies un poco de toda la basura que había a mi alrededor y giro la perilla para salir de este asqueroso lugar, desciendo las escaleras, y mientras escucho a mi madre que grita desde la puerta frontal:
-¡NEO!, vas tarde a clase, hay cereal en la cocina y leche en el refrigerador, come algo y dile a tu hermana que debe lavar los platos, ah y despiertala, aún esta dormida en su habitación, los quiero. llego a la hora de cenar, debes buscar que cenar, te dejé el dinero de ésta semana en la mesa de la cocina, cuidate amor!!.
Paró de hablar, sonó la puerta y escuché su auto arrancar, cruza la calle 4 donde vivimos mi mamá, mi hermano mayor Derek, mi Hermanita menor Isabella quien ya esta en vacaciones de invierno, y últimamente se encarga de los deberes de la casa a cambio de algunos dólares, y yo; Isabella tiene 10 años y es bastante inteligente para su edad, mamá siempre está orgullosa de ella y le da gusto en todo, es su consentida, y a decir verdad no solo mamá la malcria, Derek y yo también la cuidamos demasiado.Vivimos en un barrio bastante amplio llamado Witshes drive, en la cuidad de Situm al norte del país, es una ciudad con muchos lagos enfrente y a sus espaldas la cordillera central del país, llena de montañas, bosques, ríos y hermosos paisajes naturales por todas partes y a sus afueras, es un muy bello lugar para vivir, y a decir verdad es bastante desarrollada para estar perdida entre las montañas y lagos del país, a pesar de todos estos atractivos naturales, no es muy visitada por turistas, gracias a ello es un lugar pacífico, o eso parece.
Nuestra casa es un hogar bastante amplio de dos plantas, ático, sótano, y amplios jardines frontales y traseros, es más que suficiente para nosotros 4, a pesar de que mi mamá, es madre soltera desde que ni papá desaparecio misteriosamente, se las ha arreglado muy bien para mantener todos los asuntos domésticos en orden, admiro su feroz personalidad y deseos de siempre tenernos bien a mis hermanos y a mí.
Pero en mi corazón hay un vacío que ni todo el amor de mi mamá y mis hermanos puede llenar.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo En Las Sombras
Teen FictionLa vida de un chico y una chica no podía ser mas rara ya sin antes conocerse, pero el destino siempre sabe como jugar con las desgracias de los demás, un mundo oscuro y bastante peligroso se abre frente a los ojos de Neo y Eli, en un conflicto milen...