Capitulo 7: Jack

8 0 1
                                    

Jack es un buen amigo, nos conocemos desde hace 10 años siempre hemos estado juntos en los momentos más importantes de nuestra vida, él me ha apoyado en todo y yo a él, de verdad tenemos una gran amistad, vamos a la misma escuela desde que estamos en secundaría y nuestros gustos son bastante similares, escuchamos rock y hasta creamos nuestra propia banda hace 4 años, no somos los más talentosos, pero es un hobbit que nos mantiene felices; él siempre ha sido bueno socializando, yo al contrario siempre he sido algo retraído socialmente, pero al estar juntos termino conociendo muchas personas, desde que recuerdo nos ayudamos mutuamente, ya sea en nuestro estudio o proyectos, solíamos montar skate juntos hasta que tuvimos un accidente, un coche nos arrolló mientras practicábamos en un skateparck cerca al barrio donde viví en mi infancia, también fue el lugar donde nos conocimos con Jack, él sigue viviendo en ese barrio, yo me mude cuando mis padres se separaron, o mejor dicho, cuando mi padre desapareció y nos abandonó a mi mamá y a mis hermanos, mi hermano mayor ya tenía en marcha su proyecto con el taller de motocicletas cuando esto ocurrió así que él y mi mamá decidieron que debíamos mudarnos y empezar una nueva vida alejados de ese lugar y los recuerdos que nos traía, mi hermanita Isabella aún era muy pequeña cuando papá desapareció, pero fue difícil para todos, en especial, para mí, tenía una relación bastante buena con él, compartíamos mucho juntos, era un buen padre y sobre todo recuerdo que siempre estábamos leyendo historias de fantasía y cuentos sobre un mundo en las sombras del mundo real, donde dos bandos separados por ideales y razas se jugaban el destino de miles desde épocas inmemoriales, no sé porque papá desapareció, tampoco sé porque siempre me hablo de este mundo como si mi destino fuera hacer parte de estos cuentos de hadas, pero desde hace dos años Jack y yo recibimos algunos e-mails de direcciones en la deepweb, que nos envían a paginas encriptadas de foros donde personas de diferentes partes del mundo hablan al respecto, este mundo de fantasía se presentó a nosotros, y desde entonces hemos intentado averiguar todo lo posible, hoy es el día en que muchas respuestas serán contestadas.

Jack y yo llevamos planeando una reunión con personas que creen y discuten en los foros acerca de esta teoría conspirativa, contactamos con algunas personas que conocen y llevan investigando muchos años sobre el tema, fue difícil planear todo ya que no todas estas personas viven en nuestra ciudad, pero luego de rentar una cabaña en las montañas de la cordillera a las afueras de la ciudad muchas personas se anotaron al encuentro, hoy será nuestra reunión, confirmamos 30 invitados, todos ellos se presentaran en la cabaña con un antiguo libro en manos, el cual será parte de los requisitos para hacer parte de esta reunión, yo herede este y muchos más libros antiguos de la biblioteca privada de papá, me apropie de ellos; además, creamos una contraseña que deberán memorizar los invitados y con la cual podrán hacer parte de nuestra reunión.

Pero el toque especial lo aporto Jack; hace unos meses me empezó a hablar de un hombre que lo contacto en los foros de la deepweb y con quien lleva teniendo conversaciones acerca de la teoría, este asegura ser parte de una de las ramas de esta antigua sociedad, Jack me cuenta que este hombre sabe mucho más que cualquier otro, por lo que llego a un trato con él, responderá algunas de nuestras preguntas hoy en la reunión por medio de una video llamada que acordaron con Jack, tal vez estoy más ansioso que nunca por ello, siento que saber más sobre este misterio me llevara al porque mi padre nos abandonó, realmente siento que hay alguna relación.

     **Cuentame si te gusta**

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Mundo En Las SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora