Cap 3: Elizabeth Durtin

48 1 0
                                    

De inmediato tome mi teléfono disimuladamente para que el maestro no se percate, estoy casi 100% seguro de que Jack tiene más de una respuesta de lo que paso anoche, lo pongo en silenció y espero el mensaje...

-por que el retraso neo? Que hacías bandido??😂😏, anoche ibas volando con la chica del bar no?
Su mensaje me dejo aun mas repleto de dudas...

- primero que todo, desperté hace poco y no recuerdo nada, no hacia nada, pensaba que tu recordarías algo más... Cuenta me lo que sepas... Y, CUAL CHICA DEL BAR?? 😨😨😨

- jajajaja, debí suponerlo, bebiste como si acabaran de romperte el corazón anoche...
Bueno, te contare sólo por que soy tu mejor amigo.
Después de que abriéramos la noche de rock en el café-bar, con los chicos decidimos quedarnos a beber un poco tú desde el principio parecías tenso, algo te tenia nervioso y pedias que la mesera trajera cada vez mas trago, yo, con mi gran intelecto deduje lo mas sensato, era la mesera, la chica del bar la que te tenía como loco 😏😏 casi al finalizar la noche te atreviste a hablarle, no me preguntes mas por que no se, te separaste y me abandonaste.

-Neo??

-Neo??

-NATHAN!! RESPONDE MISERABLE....😈.

Ahora que sabía las estupideces que hice anoche en mi mente se encendió un foco y todo fue claro, es verdad el café-bar de llama diamon, mi grupo y yo estábamos invitados a tocar la primera canción de la noche a abrir la rocknigth de ese día, cuando terminamos de tocar, mi mente estuvo toda la noche tras ella, la chica de bar, Elizabeth Durtin

. Una chica de mi edad, también estudia en este instituto veo calculo y biología con ella, aunque los viernes en mi tiempo libre veo musica, un curso extra que ofrece la escuela para los estudiantes, solo voy por que ella esta allí, por que siendo sincero creo saber mas de música que la aburrida señorita Tinee, es nueva en el instituto, llego este año, le encanta leer, lo se por que siempre esta en la biblioteca como yo, fue ahí donde la note por primera vez, las vacaciones de invierno se acercan y ni siquiera había podido hablarle una vez, al menos hasta anoche... Dios, que estupidez habré dicho, estaba tan ebrio, creo que lo mas sensato seria pedirle disculpas y desaparecer de su vida, pero no tengo el valor para hacerlo...

- Bueno jóvenes, es el final de la clase, no olviden presentar su informe sobre la escritura antigua la próxima clase, pueden irse, menos Philips Nathan...

-buena suerte amigo. Me dijo Jack mientras tomaba su mochila y salia del salón.

-acerque se por favor señor Nathan. Dijo el maestro mientras me miraba directamente a la cara.

Me acerque mientras intentaba casi lloriquear unas palabras. - Lamento...

-No quiero escuchar sus excusas baratas señor Neo...

Me interrumpió el maestro, y se me hizo bastante extraño que me llamara por mi apodo, solo mis conocidos lo hacen, creó que de escuchar que todos lo dicen se le pego o solo se equivocó.

-Tampoco pienso perdonarle una mas de sus faltas, queda claro??

-si, si señor. Respondo sin chistar, me salve, o eso parece.

-Pero...

Mierdaa!!

-No puedo dejar pasar por alto esto, a cambio de no llamar a su madre necesito un favor suyo.

Valla, parece que si me salve.

-Necesito que lleve este papel a la biblioteca, y lo haga firmar por la asistente de biblioteca... La señorita Elizabeth Durtin. Y lo deje con ella, pero... Percate se de que lo firme de inmediato, tome y fuera de mi vista.

Salí del salón con cara de idiota, no todo eran grandes salvadas, ahora tendría que enfrentar a Elizabeth cara a cara, que mierdas le diré? Bahh al menos tengo una excusa de acercarme, solo espero no haberla cagado anoche, o al menos no tanto, me disculparé, la daré el papel ella lo firmara y es todo salgo y me preparo psicológicamente para nunca volverla a ver en mi vida, esto no me alegra mucho que digamos.

Subo a la cuarta planta del instituto rumbo a la biblioteca y recibo un mensaje, es Jack.

-no olvides el ensayo de mañana.

Es verdad mañana ensayaremos con los chicos de la banda... Casi lo olvido.

Un Mundo En Las SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora