Cuando llegaron al quinjet . Bucky aún cargaba a wanda . Y steve la miraba preocupado . Si se moría... no no podía pensar en eso.
Pov steve.
No puedo dejar que la mujer que amo muera ... no . Me encantaría ser James y darle toda esa atención que el le da. Quiero estar con ella . Quiero abrazarla quieró besarla.. yo la amo.
Y si ella sale bien de aqui ... la protejere . Y luchare por su amor.Pov narrador.
Cuando el quijet aterrizó . Bucky cargo a wanda y se la llevo a la enfermería. Steve lo siguió .. y dejaron a wanda en una Camilla.
En la noche . Se le ordenó a bucky descansar y steve a probecha para visitar a wanda. Ella estaba dormida. Y entonses se le iso más fácil ablar de sus sentimientos .
-wanda desde esa vez que te vi no te saque de mis pensamientos .... me enamoré de ti . Tu sonrisa . Tu mirada
.tus ojos. Todo . ...pero para mi mala suerte espere mucho para desirte esto y ahora tu estas con bucky . Pero te juro wanda. Que aunque TU ayas elegido a mi mejor amigo yo te amo . Y pelearme por ti .. daría mi vida por ti . Te amo wanda maximoff.
Steve la besa . Y le acaricia la mejilla .. estaba feliz . Por que aunque ella . Estaba dormida el . Pudo desirle todo lo que sentía.Continuará....
YOU ARE READING
Un soldado Enamorado (Steve x Wanda)
FanfictionStevie Roger alias capitán América se a enamorado de su compañera .. pero el no sabe como decirle lo mucho que la ama ... esta será un steveXwanda.