-dime que es mentira?- dijo steve agarrandose la cabeza.
-lo siento , sabes que digo la verdad.
steve se fue corriendo . al lugar donde estaba wanda a penas entro , su corazon se endureze bucky estaba hay agarrando la mano de wanda .
-que ases aqui?- dijo bucky pero no lo miro seguia mirando a wanda .
-quiero hablar con ella.-dijo steve asercandose poniendose al frente de bucky .
-no, yo le hable , y no me constesto , la bese-bucky se puso triste -y nada.
-dejame intentarlo-steve se aserca a wanda- capaz que si le hablo ella vuelba con nosostros, y te prometo que si ella despierta la dejare contigo . no me metere en su relacion.
-bien -dijo bucky cruzado de brazos.
steve se sento en una silla ,toco la mano de wanda.
-wanda , por fabor escuchame , no me dejes, yo te amo-con esas palabras bucky entendio que tenia que salir de la habitacion , el seba .-por fabor no puedo vivir sin ti ,siempre eh sido un idiota , siempre espero demasiado . y no me di cuenta que eras lo mas importante en mi vida .
steve lloraba , pero wanda a un seguia sin despertar . steve no le importo nada , se aserca a su rotro y la besa . Fue un hermosos beso para steve , cuando se hubo separado steve noto que la mano de wanda se movia vio asombrado que wanda tenia los ojos abiertos.
-wanda...-steve no aguanta y la abraza.
-steve.....yo..tambien ..te amo-dijo wanda.
-wanda lo lamento debi aberte cuidado , debi averte protegido , devi estar contigo en todo momento .
-steve , te amo y siempre estare con tigo , pero bucky....
-tu lo amas ?
-no , crei amarlo . pero la verdad siempre te ame a ti .
-wanda por favor quieres ser mi novia? -steve estaba colorado jamas le habia pedido a una chica que fuera su novia.
-steve... si si quiero . pero y bucky.?
-no le diremos nada hasta ahora esperaremos un momento.
-osea que tendremos un noviasjo a escondidas.?
-eso lo va aser mas interesante.
wanda lo beso , fue un beso tierno , pero luego se combirtio en algo mas.
(hot)(hot)
wanda estaba sentada en la camilla entonses steve pone una mano en la cadera y en la cabeza de ella , sin dejar de besarla. wanda no quedo atras que le saca la remera a steve , se puso colorada cuando vio el cuerpo bien formado de este .
steve beso su cuello lento dejando pequeñas mordidas a lo que esta suspiraba , steve termino de sacarle la bata que tenia wanda miro el cuerpo de ella y se puso colorado.
-entendere si no quieres.-dijo steve.
-steve , quiero aserlo contigo-dijo wanda
-tenia que aber un ambiente mas bonito , con rosas y todo . lo lamento.
-steve este es el momento mas hermoso.
-pero queria que nuestra primera vez sea un recuerdo.
-lo sera -dijo wanda besando otra vez a steve-abra otras oportunidades.
-asi que abra mas?-dijo sonriendo steve.
-tonto.
steve volvio a besar el cuello de wanda , mientras que sus manos desabrochaban el sujetador de ella . cuando lo iso toco un pecho y lo empeso a mover y con el otro se lo metio a la boca. estubo asi un buen rato . asta que .
-steve por favor , ya no aguanto.
tras esta suplica steve se acosto arriba de ella se saco el pantalon wanda le bajo el boxer con sus poderes , primero fue lento , para que wanda se acostumbrara, se quedaron asi pegados besandose abrazados muy fuerte .
-ya esta azlo?
steve se empeso a mober de arriba a abajo , mientras que wanda soltaba suspiro y cada dos por tres soltaba ¨steve¨
legaron al orgasmo juntos , y sonrieron los dos con una boba sonrisa.
-te amo - se dijieron steve se acosto alado de ella no le importara que si bucky llegara a entrar a la habitacion con ellos dos desnudos. wanda era de el , y el de wanda.
continuara...
se que eh tardado tanto en subir este cap .... bueno mucho
pero lo ise un poquito mas largo y le puse accion en standa. espero que les guste .
y si les gusto estrellita mas comentario gracias :) :) ;)
YOU ARE READING
Un soldado Enamorado (Steve x Wanda)
Fiksi PenggemarStevie Roger alias capitán América se a enamorado de su compañera .. pero el no sabe como decirle lo mucho que la ama ... esta será un steveXwanda.