"la mision" parte 3

233 10 0
                                    

Wanda miraba el cielo estrellado desnuda abrazada de Steve a ambos le cubrían El cuerpo con una fina tela color morado.

Steve; es tranquilo. -la abraza sonriendo.

Wanda: muy tranquilo , me gusta me encanta por que esto es mejor que la torre.

Steve: es como si fuéramos los dos únicos seres de la tierra . -la mira sonriendo acaricia su mejilla- y me alegro de ser el que ayas elegido bonita.

Wanda: y tu a mi . siempre creí que tu y nat ...

Steve: yo y nat no somos nada  . solo amigos. Antes si me atraía pero nada mas. Además yo no hubiera ganado , ella ama a bruce. Y no me importa .

Wanda: -le sonríe y mira las estrellas.- me encantan las estrellas de niña pensaba que su crecía como mis papas yo tocaría las estrellas con la mano .

Steve: -toma sus manos y se las besa- wanda hacer él amor contigo para mi es tocar las estrellas .

Wanda: desde que te conozco las en tocado -lo besa.

Steve acaricia la sintura de wanda y la acuesta en la manta que tenían abajo besa su cuello lento mientras esta acaricia su cabello soltando jadeos. Steve la mira penetrandola agarrándole las piernas acariciando . wanda acaricia la espalda de Steve soltando gemidos en El oído de El.

Steve: wanda... -gime y la besa.

Wanda: Steve.. -lo da vuelta rápido y mueve sus caderas entrelazando las manos con las de El.

Steve gemía se sienta , suelta sus manos y la pone en El trasero de ella para moverla mientras metía el pecho de ella en su boca.

Wanda: Steve -arquea la espalda , tira la cabeza para atrás.-

Steve acaricia su espalda y la mueve rápido mientras El jeet se en llenaba de gemidos .

Steve termina demtro de wanda jadeante

Steve: wanda yo ...
Wanda: ya Ya ... No importa . solo besame. -y se besaron.

En la torre...

Bucky: crees que wanda y steve?

sharon : creo que si. Maldita bruja -bucky la mira mal.- que? Es la verdad. Juega contigo y con El . los hechizo . pero , devemos vengarnos de ellos. Ahora.

Bucky:  que dices? No are nada contra ellos .. Yo .. -suspira.-

Sharon; dejaras que Steve te saque lo que te pertenece .? Lo aras? .

Bucky: claro que no .. No no lo are. Steve es mi amigo casi hermano . pero el deve entender que falto a sus codigos.

Sharon; -sOnrie maliciosa.- entonces armemos el plan , steve y wanda veran que no se juega conosotros.

Continuara...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 22, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un soldado Enamorado (Steve x Wanda)Where stories live. Discover now