capitulo 2: oh no

538 16 0
                                    

Steve.

Me quedé mudo no puedo creerlo .. el enamorado de wanda . No por que . Mi mente vago por a quella vez cuando pensábamos en la era de ultron y la vi en el tren alludando me ..
-¿Steve ?? - Bucky me ablo no sabía que responder pero yo sabía que ella amaba a buky a su que deje mis celos e lado .
- y cuando te diste cuenta ?? - quise tratar que no se fuera cuenta que estaba celoso.
-la primera vez fue cuando aparecí ante ella te acuerdas cuando estubo el conflicto con Stark .
-si.
-bien me enamoré no deje de pensar en ella .. y me gusta la amo ..
-me alegro.
- piensas que ella puede estar enamorada de mi ???
Lo pienso .. no se que responder wuanda lo mira con mucho cariño así que si esta enamorada de el . Y yo me pongo triste .
-puede ser. Por que no se lo dices .
- tienes razón se lo diré ahora mismo .
Bucky se va a encontrarse con ella.
Yo estaba triste.
-le ubieras dicho la verdad??.
Escuché esa voz y me Di cuenta que era Natasha mi amiga.
-no te entiendo ?
- claro , no soy tonta cap yo se que ATI también te gusta wanda.
-si, pero wanda Ama a bucky .
-como lo sabes?- Natasha me dijo otra cosa antes de dejarme ablar - busca a Sharon sal con ELla.
-que?
-olvídate de wanda si ella esta enamorada de buky . Tu Enamórate de Sharon.
Lo pensé .. y ella tenía razón debía enamorarme o iba a quedar sólo .. busco a Sharon. Y veo que esta Sharon  bucky y wanda en la cocina .
Bucky y wanda ablaban muy juntos .. y eso me pone celoso me aserco a Sharon .
-Sharon quieres salir con migo?-digo las palabras muy lentamente.
-si si si steve claro.
En eso escucho a wanda gritar me doy vuelta y veo que abraza a bucky .
Me doy cuenta que asepto ser la novia de bucky ..
Me alejo con cara de enojado y con fundido .

Un soldado Enamorado (Steve x Wanda)Where stories live. Discover now