Wanda: listo para la falsa misión ? -tie acariciando la mejilla de Steve en El cuarto de ella.
Steve: nunca estuve tan listo en toda mi vida pequeña .
Wanda: -ríe negando- dime adonde vamos.
Steve: no no diré nada . es sorpresa y no se vale entrar en mi mente . -la besa desesperado.
Wanda; -sigue El beso acaricia El pecho de el- ya , tranquilo -se separa un poco pero los fuertes brazos de Steve la mantenían mas a El.
Steve: y si no quiero? -la desafía levantando las cejas- no me separare de ti nunca en mi vida . tu eres mía. Y yo soy tu yo
Wanda: hay Steve -le acaricia el pelo- mi soldadito.
Steve: mi pequeña brújita -sonrie- saldré primero te vere en el jeet si
Wanda: esta bien debo despedirme de Bucky
Steve: -se le borra la sonrisa- esta bien . te espero -se va rápido al jeet.
Wanda: -suspira y mira El techo va con bucky- hey Bucky ya me voy
Bucky; si si linda . cuidate si y llámame a cada rato . por que estare preocupado.
Wanda: -le sonríe y lo abraza para poder irse pero bucky la toma de la cintura y la besa- Adiós m.amor
Bucky: adiós mi amor.
Wanda sube al jeet y deja su mochila. Steve despega sonriendo y deja piloto automático.
Steve; y quien besa mejor? Yo oh Bucky? -pregunta-
Wanda; enserio .. Me aras esa pregunta? Quieres que te diga la verdad .
steve: pues claro por eso te estoy preguntando wanda.
Wanda; vamos a ver.. Bucky cuando estamos en cualquier parte sus besos son suabes -Steve gruñe.- en la cama sus besos son duros como si estuviera hambriento.
Steve: a ah ja si . -dice mirando al frente.
Wanda: tu en la cama eres suave con tus besos pero en otra parte me me comes viva .
Steve: pero eso no me dice nada.
Wanda; besan igual Steve. Eso quiero decir.
Steve: no no wanda no es así yo y Bucky no tenemos la misma boca . somos diferentes.
Wanda: eso lo se. Pero es difícil .
Steve: -la mira- wanda aquien eligirias . ? A mi ? Oh ..a El?
wanda: yo a Bucky lo quiero . pero nada mas .. A ti te amo Steve. Te amo tanto .
Steve: -se para y la abraza- yo te amo mas
Wanda: es como comparar un árbol con todo un bosque -lo mira.
Steve: no . mi amor llega a tres metros sobre El cielo .
Wanda: amor. No eres Mario casas.
Steve ; y tu no eres bella culen . eres mi wanda maximoff.
se besan ....
Continuara..
YOU ARE READING
Un soldado Enamorado (Steve x Wanda)
Hayran KurguStevie Roger alias capitán América se a enamorado de su compañera .. pero el no sabe como decirle lo mucho que la ama ... esta será un steveXwanda.