Hello again stranger*

3.9K 165 21
                                    


La habitación húmeda y en penumbras contenía únicamente dos figuras, el silencio quebrado por sus respiraciones se había mantenido desde que el pecoso ganase conciencia nuevamente, de pie frente a él la figura de aquel alto chico vestido completamente de negro con gabardina y un sombrero de copa le miraba a través de unos googles de aviador que por la posición no permitían ver sus ojos siquiera pero la sonrisa torcida se adivinaba de alguna forma.

-Siempre te observaba...- Comenzó a hablar aquella figura con una voz extrañamente familiar.- desde pequeños siempre has sido el centro de mi mundo, quizá nunca lo notaste pero desde siempre fuiste lo más importante para mí. Todo mi universo daba vueltas en torno tuyo, desde el primer día en que te vi entre los callejones de nuestra infancia pude sonreír por primera vez de manera sincera al ver tu ceño fruncido y aquella posición agresiva dirigida a mí al tiempo que tus manos temblaban notablemente. Estabas herido pero aun así parecías dispuesto a luchar por tu vida hasta el final, eso me había hecho sonreír.

Bajo la mugre de tu cabello y las pecas de tu piel pude ver algo que hizo resonancia en lo más profundo de mí ser, alguien como yo, alguien roto.- el cariño con el que se relataba todo aquello resultaba inverosímil y la suave caricia a los sucios cabellos obscuros habían hecho al chico que apenas salía de su trance levantar la cabeza levemente.

-Claro que la forma en la que tú estabas roto y la mía eran completamente diferentes, aun así me aferre a la esperanza de que nuestros pedazos hechos trizas de alguna manera embonaran y aunque no podías siquiera ponerte en pie en aquel momento ese fuego en tu mirada me hizo detenerme en mi sitio por unos cuantos segundos antes de ignorar tus amenazas y cargarte en mi espalda como podía hasta mi escondite en aquel edificio en ruinas.

Después de curar tus heridas de manera precaria y de que descansaras un poco me dijiste que era un idiota por ayudar a alguien como tú, ahí sonreí por segunda ocasión y te burlaste de mi diciendo que era demasiado amable, no lo era, de haber sido alguien más jamás le hubiera ayudado, tu eres único, lograste despertar en mi ese sentimiento de querer cuidar de algo... de querer poseer algo como mío.- Aun en el estado abusado y semi inconciente del moreno aquella historia era terriblemente familiar, solo había una persona en el mundo que podía saber todo aquello. -Quería que lo fueras por tu voluntad pero no pudo ser así.

Cuando él apareció en tu vida intente no prestarle demasiada importancia.- La voz hasta el momento tranquila tembló ligeramente con el fervor del resentimiento y los celos.- solo otro niño más en el albergue donde vivías, otra rata a la cual la vieja inútil que te "cuidaba" podía sacar algo de dinero, cuando empezó a seguirte sin embargo no dude en invitarte a huir de aquel lugar de nuevo, sabía que mi refugio no era tan cómodo pero quizá era hora de usar algunos de nuestros fondos para un fin más personal y cercano, aquel sueño de huir del país después seguía en mi mente tanto como en la tuya pero el alejarte de ese mocoso me parecía más urgente eh importante, aun hoy me arrepiento de no haberte insistido más, quizá de haberte convencido a tiempo en este momento no tendríamos que pasar por esto Ace.

Él lo arruino todo, se fue colando cada vez más cerca de ti, más cerca de lo que yo alguna vez pude, gracias a su idiotez perdimos todos nuestros ahorros pero aun así lo seguiste prefiriendo a él, incluso el día del accidente estabas a su lado y no al mío, ya no podía seguir así, tome mi oportunidad y me marche pero no podía olvidarte. ¿Cómo podría haberte olvidado?

Te amo ¿Sabes? Es por eso que hago todo esto.-

Atado en aquella silla y con la mordaza puesta era imposible para el moreno responder a todo aquello que se le relataba se suponía que la única persona en el mundo que sabía todo aquello estaba muerta, los guantes que tocaron su rostro le habían hecho estremecer y a través del pasamontañas el pecoso había podido sentir el aliento caliente de su captor contra sus labios.- Nunca deje de amarte Ace, aun cuando tú me cambiaste por Luffy, pero está bien, sé que esta vez elegirás correctamente-

Heart abductionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora