Kindly Oblige*

630 34 1
                                    


El cuerpo le dolía, para cuando Ace regreso en si estaba limpio y medio vestido sobre aquella cama de hotel, Sabo leyendo a su lado mientras más allá podía escucharse el sonido de la ducha.

En su mente aun medio poseída por el sueño aquella tranquila imagen le había hecho sonreír, con unas gafas de lectura que le hacían ver un poco mayor y esa expresión seria en su rostro el rubio se veía de alguna manera bastante apuesto ¿Qué estaría leyendo? Conocía poco o nada de Sabo ahora que lo pensaba ¿Qué música le gustaba? ¿Cuál era su bebida favorita? ¿Alguna alergia? ¿Disgustos? ¿Malestares? ¿Enfermaba comúnmente? Sabo ni siquiera le había dicho en que trabajaba y él lo aceptaba como si fuera natural no sábelo, como si no importara, el hecho de que aun después de meses de convivencia con su "novio" no le conociera lo suficiente había comenzado a hacer que el pecoso sintiera un pequeño hueco en el pecho, antes nunca habían tenido secretos entre ellos, ahora parecía que secretos era todo lo que existía.

Cuando todo aquello empezara Ace había tenido la idea de que le seria sencillo convencer a Sabo de que todo eso era un error, lo había pensado basado únicamente en su visión unilateral de un viejo recuerdo, que tan equivocado estaba aún no terminaba de comprenderlo.

¿El Sabo de su memoria y este nuevo habían dejado de ser la misma persona? "¿Por qué haces esto Sabo?" recordaba aun haber preguntado en aquel entonces más de un millón de veces mientras el rubio le explicaba las condiciones de su trato, serian novios y Ace haría todo lo que se le ordenara si no quería ver a Luffy herido, de haber sido cualquier otro bastardo engreído se hubiera reído en su cara y escupido su propuesta junto con el orgullo que le quedaba, nadie iba a tocar a Luffy, pero era Sabo quien se lo pedía, de alguna forma Ace había esperado poder conservar a ambos.

Ellos tres eran hermanos, eso era algo que nada ni nadie cambiaria pero durante esos años en los que Sabo había faltado a su lado las cosas habían cambiado a tal punto que ninguno de los dos se conocía ya.

En algún punto el pecoso había comenzado a cuestionarse la validez de aquel razonamiento pero para ese entonces ya estaba demasiado inmerso en una rutina que a admitir no era del todo mala, Sabo, a pesar de sus arranques le quería y se preocupaba por él. ¿Sería capaz de hacer algo contra Luffy? Pensaba que no y no quería comprobar lo contrario, porque aquello hubiera matado una parte del aprecio que tenía por el rubio, Ace era capaz de tomar todo el odio y resentimiento en el corazón de Sabo y seguir queriéndole, no había necesidad de entrometer a terceros.

"Es porque te amo Ace." La primera vez que lo escuchara a pesar de todo su corazón había rebosado de alegría. Sabo había sido la primer persona en preocuparse por él.

-No has estado tomando las medicinas que traje para ti.-La voz de Sabo le trajo de vuelta de aquellos pensamientos, no era una pregunta, ¿Desde cuándo era que Sabo le había descubierto observándole? pudo ver al rubio levantar la mirada de aquella lectura y poner el libro a un lado, quitándose lo anteojos después.

-Buenos días para ti también. - Ace intento bromear, Sabo no se hallaba sonriendo pero tampoco lucia molesto, parecía como si no pudiera leerlo, o quizá el otro simplemente no quería que lo leyera.

-Es bastante importante que las tomes Ace, ayudan a controlar los niveles orexina de tu cuerpo, sin ellas los ataques de sueño, las alucinaciones y todo lo demás no te dejaran en paz cariño. - preocupado, Sabo lucia preocupado, cuando el rubio se acercó lo suficiente para sentarse junto a Ace en la cama este simplemente continuo observándolo, sus palabras no las comprendía del todo ¿Por qué estaba preocupado? Nunca había tomado medicinas, los antidepresivos le hacían sentir náuseas y la orexina en tabletas le irritaba el estómago, aquellas pastillas blancas que Sabo le llevaba no le causaban esos síntomas pero el pecoso simplemente no estaba acostumbrado a tomar medicamentos, nunca lo había hecho.

Heart abductionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora