Querido diario:
Él es simplemente genial. Somos novios, después de tanto tiempo enamorado de él, finalmente lo he logrado. Tengo al hombre que quería, más que mi mejor amigo, es mi gran amor. ¿Puedo pedir algo más?
Querido diario:
Por primera vez, hicimos el amor, aún que me encanta tener sexo con él. Me encanta que me folle y tener su pene en mi culo. Fue totalmente especial para mi, me hizo sentir muy amado. Él tiene un toque especial en todo lo que hace, sus manos son mágicas.
Querido diario:
Odio cuando fuma eso, siempre le deja mal sabor en los labios, pero no me importa. A mi me gusta él y estoy enamorado de él. Últimamente no nos vemos mucho, él se la pasa con sus nuevos amigos, pero cuando vuelve, viene totalmente caliente y me folla de una forma única. Repito, amo su pene en mi trasero. Lo amo a él.
Querido diario:
Se sintió tan bien. La forma en la que su lengua se movía con total lentitud por mi culo, me hacía sentir cosquillas, pero no daban risa, sólo hacia que me abriera más de piernas y soltara varios gemidos entrecortados, luego acompañaba aquello con sus dedos, haciéndome temblar un poco pero siempre terminaba pidiendo más, me encanta tener sus dedos dentro y su lengua entre mis nalgas. Pero más me gusta su pene en mi culo, la forma delicada en la que entra y luego de golpe se entierra completamente, obligándome a pegar el pecho contra el colchón, con el trasero totalmente en alto. Joder, amo que me folle de esa manera, estar en cuatro para él y sentir sus nalgadas. Lo bueno es que su madre nunca esta de noche, entonces puedo gemir como yo quiera.
Querido diario:
Él es simplemente especial, no tengo más que decir que eso. No puedo dejar de mirarlo, lo conozco desde pequeño, pero igual, me tiene embobado. Es simplemente hermoso, totalmente hermoso. Sus ojos, Dios, cuando me mira fijamente me derrito. No puedo con él. Es mucha belleza para mi.
Querido diario:
Ayer Oli me llevó a conocer a sus amigos, al principio me dio un poco de temor, porque no estoy acostumbrado a ese tipo de personas y además Oli se enojaba si buscaba un poco de su atención. Entonces decidí darle espacio, ya que eran sus amigos y no mios, y me dolía como me trataba mal.
Conocí a un chico bueno, se llama Michael, me dijo que le diga Mike. Me dio una bebida porque me veía muy aburrido, pero creo que la bebida estaba alterada, por que sólo recuerdo que luego aparecí en la cama de Oli, totalmente desnudo y con los brazos de mi novio en la cintura. Creo que Mike me drogo y Oli me encontró. Sólo me gustaría recordar si folle con Oli. Bueno, de igual manera lo toque debajo de las sábanas y tuvimos un rapidito mañanero. No puedo cansarme de su cuerpo.
Querido diario:
Mientras Oli iba al baño, tomé su faso encendido de la mesa y probé un poquito, ya que él siempre me insistía en que probará, quizás si yo consumía igual que él, me iba a creer genial y no se fijaria en alguien de su mundo. Justo comence a toser cuando él salía del baño, sólo se rió y subió en la cama con lentitud; comenzando a besar mis pies hasta llegar a mi abdomen, quitandome el coso de las manos para dar una gran calada, devolviendolo para que yo le diera una calada igual y finalmente pude.
ESTÁS LEYENDO
Consume You
FanfictionLa adicción a su cuerpo, eso terminó por matarme, consumirme. Amarnos hasta la locura, la desesperación y el miedo. Amarnos, sólo amarte. "(...) ¿Aún sigues creyendo que nosotros tendremos un 'siempre', bebé?"