Los meses empezaron a pasar y yo solo me la pasaba trabajando, había descuidado un poco mi alimentación por lo que estaba más delgada, a veces venía Jenn y me regañaba por no comer bien.
Yo comía una fruta y seguía, sabía que eso tampoco era bueno para mi, pero ocurrió. La última vez que Jenn estuvo aquí me dio la noticia de que su madre estaba enferma de leucemia, sabía que era una enfermedad horrible y Jenn quería pasar el tiempo con ella cuidándola, así que se fue a vivir con sus padres.
Brian me llamaba una vez a la semana, por él me enteraba cómo estaban los demás, el Tour empezó por Europa, en todas las ciudades los esperaban ansiosos, los conciertos estaban saliendo muy bien, cada vez iba más gente, y entre las entrevistas radiales y por la televisión, los vi un montón. Eso hacía que fuera difícil que tuvieran tiempo para hablar, pero aun asi habían algunos minutos para hacerlo, o enviar algun mensaje.
Por el que estaba preocupada era Nick, me tenía completamente abandonada, no contestaba ni mis mensajes ni llamadas, las primeras veces pensé que era porque no podía hablar, pero luego le pregunté a Brian y me decía que estaba bien, que seguía igual de loco como siempre, se lo tomaba con humor y que no sabía porque no me respondía.En las noticias se veía igual de adorable, pero no dejaba de preocuparme por él, luego lo vi saliendo de varios clubs con chicas y tuve que aceptar que era que no quería hablar conmigo, sin razón alguna.
Seguía trabajando un montón, Aj dejó de escribirme cada vez menos, Igual que los demás, sólo hablaba mas seguido con Brian, me contó que ya era oficial que AJ estaba saliendo con Sara, finalmente le pidió que fueran novios, así que estaba contenta por ella.
Los conciertos estaban todos llenos, por todo Estados Unidos, toda revista hablaba de ellos, y sus fans cada vez estaban más enloquecidas por ellos, tanto así que tuvieron que contratar guardaespaldas.
Y esta vez si que se veía serio lo de su seguridad, las chicas estaban "enamoradas", se desmayaban , los perseguían por todos lados, no es facil llevar la fama, uno se empieza a limitar para muchas cosas, pero los chicos estaban súper emocionados.
Habían pasado 5 meses, para mi nada mas que trabajo y llegar a casa a dormir, esa era mi rutina, cada vez quedaba menos, para que los chicos regresaran después de Europa y Asia, justo salió un DVD de los chicos sobre el concierto en Frankfurt, y como su fan número 1 tenía que tenerlo así que cuando salí del trabajo, fui a la tienda, y me encuentro con una gran fila para poder comprarlo.
Al salir, llamé a Brian para contarle, seguro se alegraría saberlo
— ¡hola, hola! - me dijo
— Hey ¿como estas? señor popular
— jaja en las nubes flotando, cansado pero feliz ¿y tu?
— bien bien, ya me imagino, estuve 2 horas haciendo cola para comprar el DVD
— ¿El nuestro? ay no puedo creerlo si sabes que siempre te guardamos uno
— si pero tenía que cumplir con mi función de fan número 1
— mmm yo no tengo muy claro que seas nuestra fan numero 1
Me hice la sorprendida
— ¿Comó? claro que soy su fan numero 1
— jajaja ¿ya lo viste? El dvd
— no lo veré ahora ¿por qué? ¿hay algo que no debería ver?
— de parte mia no, pero Aj... ¡se pasó! Le dio la locura, ahi te vas a dar cuenta
— uff ya, te contaré hahah, y ¿que tal el concierto de ayer?, ¿ Ahora en donde están?
— si ahi me dices cual fue tu impresión sobre ese loco jaja ayer estuvo bien, ojala estuvieras aqui, es emocionante cuando todos corean las canciones, y gritan nuestros nombres, y van al aeropuerto a recibirnos, que se agoten todas las entradas, noche tras noche es increíble, Ali! hace unos días estuvimos en Alemania dando conciertos pero en la mañana llegamos a España ¿supiste que preparamos unas canciones en español?
ESTÁS LEYENDO
"Dos Latidos De Amor" Cartas Anónimas ©
Fanfiction¿Quién no ha tenido un amor platónico? Aquella persona que puede ser tan cercana y tan imposible a la vez, que darías todo por conseguir su atención, aunque esto pudiera traerte consecuencias. Ésta historia te llevará por momentos imperdibles de l...