Era viernes y estaba a punto de salir del hospital cuando me llaman en la recepción, terminé de cambiarme y fui.. lo que me encontré, no me lo esperaba para nada.
- Ali! ¡Te mandaron un ramo de rosas!
- ¿que? - dije sorprendida al ver las flores tan hermosas- ¿sabes quien las envió?-
- tiene tarjeta, fíjate .- busqué la tarjeta y decía:
"Flores para la más bella flor, espero que hayas tenido un buen día en el trabajo".
No tenía firma ni nombre - oh no firmó- dije, simplemente no me lo podía creer que alguien me había mandado rosas.
- ¿no viste quién fue? - le dije a la secretaria
- lo trajo el repartidor.. lo siento, pero seguro que sabes quién es...
- Emm no, no tengo ni idea, pero de todas formas gracias-
Me fui a casa a descansar de la noche de trabajo, durante todo el camino estuve pensando quién pudo haber sido... pero no lograba adivinar quién sería. Al llegar a casa la puse en un jarrón con agua y me acosté.. Casi no conozco a nadie.. después de ponerme el pijama, quedé rendida al acostarme.
Tres días más tardes.. llego una caja de bombones a casa, con un mensaje parecido, más elogios pero sin la firma de la persona que me los enviaba - espera...- Pensé - ¿no será Nick que esta haciéndome una broma?-. Lo llame enseguida, apenas atendió, le dije:
- Detente, ¡no es gracioso!
- ¿qué te sucede Ali? Ya sé, te inyectaron morfina por equivocación en el hospital
- ¡No te hagas el bobo! Te lo paso una vez, ¡pero dos? ¿Estas tan aburrido?
- hey eres tu la que me esta tomando el pelo, no tengo idea de que hablas ¿que bicho te picó?
- Una flor para la más bella flor -le dije para ver que decía
- ¿Donde leíste eso? ¿crees que yo escribí esa poesía barata? estas equivocada, a parte sabes que soy bromista pero a ti no te habría hecho ese tipo de bromas.- Parecía sincero en lo que decía
- si no fuiste tu.. ¿entonces quién fue?
- ¿pero qué hizo? No entiendo nada en serio, ¿quién te escribio eso?
- primero me mandó un ramo de flores al trabajo, ahora una caja de bombones y los dos con una tarjeta pero sin firmar, y no puede ser cualquiera porque sabe dónde trabajo y donde vivo, me da miedo, si no eres tu.. ¿quién sabría eso?
- hmm... Howie y kevin no los veo haciendo ese tipo de bromas... Aj anda interesado por Sara así que no creo que se tome la molestia de enviarte esas cosas, y Brian tiene novia y a parte es super celosa asi que no.
- ya.. es que no lo entiendo.. no salgo con nadie más - Por un lado me dolió que dijera que Brian no me lo mandaría, o sea algo de ilusión me hacía.
- ¿No será alguien de tu trabajo?
- ummm puede ser aunque no creo, todos tienen parejas, la mayoría están casados, ¿puedes creerlo?
- Entonces no se me ocurre quién... ¿estás en tu casa ahora?
- Si, estoy en mi casa .- Dije aun preocupada
- voy para allá y hablamos mejor si?
- bueno, te espero.- Arregle un poco mi cuarto, después me arreglé yo, porque había despertado hace Poco, al rato llegó nick, con Brian... ¿qué hace Brian aquí?
ESTÁS LEYENDO
"Dos Latidos De Amor" Cartas Anónimas ©
Fanfic¿Quién no ha tenido un amor platónico? Aquella persona que puede ser tan cercana y tan imposible a la vez, que darías todo por conseguir su atención, aunque esto pudiera traerte consecuencias. Ésta historia te llevará por momentos imperdibles de l...