Al dia siguiente nos levantamos temprano a desayunar, decidimos decirle a AJ para salir a comer por ahi.. es que estaba muy decaído y no nos gustaba nada verlo de esa forma.
Asi que salimos los tres, después tenían que ir a ver el escenario y tendrian una rueda de prensa, los acompañé a todos lados, todos los sitios que veíamos eran increíbles.
Hasta que llego la noche para el concierto.. extrañaba ver a Sara dando vueltas por aqui y organizando todo, no es para nada igual la que la estaba sustituyendo, era muy seria, parecía una sargento, y eso ya me estresaba, asi que me quedaba cerca del escenario a ver a los chicos.
El concierto fue... wow quedé sin palabras, verlos salir desde el techo y que volaran.. wow.. todo el mundo se quedó loco.
Fue maravilloso, estuvieron aplaudiendo como por 5 minutos seguidos, con silbidos y gritos sin cesar. Les tiraron peluches, banderas, de todo.. fue increíble.
Luego fuimos de regreso al hotel estaban eufóricos y felices porque había salido todo muy bien, pero Aj salio solo por ahi con un guardia y los demás nos quedamos a celebrar en la habitación. De verdad.. estuve a punto de irme con él, pero tampoco quería dejar a Nick.Solo espero que Aj no haga alguna locura..
Y asi fue pasando poco a poco el tour, noche tras noche de éxito increíble por sus fans. Recorrimos toda Europa los dos primeros meses y en todos los países fueron muy bien recibidos, luego estuvimos por toda Asia, Japón, Indonesia.. uff estaban realmente locos por ellos.
Por otro lado trataba de no perder contacto con Sara, en estos meses había logrado llevar a cabo la Fundación asi que estaba muy contenta al menos por eso.. porque de Aj no me preguntaba nada.
Brian... se disculpó, por haber estado tan intenso últimamente y me dijo que ya no me incomodarla más, cumplió con su palabra... aunque asi... me parecía mas encantador, había vuelto a ser el Brian que conocí desde el principio, solo que, no había novia de por medio y era mucho mas hablador y confidente conmigo que antes. Eso me encantaba que fuera mas amigable.
Ahora estábamos llegando al aeropuerto de Corea del sur, aunque los asiáticos eran mas ordenados.. las chicas se desordenaban igual, pero no son tan osadas como las latinoamericanas, nadie les ganaba.
Llegamos al hotel perfectamente, el entorno era muy bonito, me puse a mirar por la ventana, aqui estaban en primavera asi que se podían observar los árboles llenos de flores pequeñas como sakura o cerezos y los jardines botánicos que los vi antes de llegar aquí.. lo único que quería era salir a sacar fotos.
- ¿que ves por la ventana amor? si yo estoy aqui -. me dijo Nick abrazándome por detrás y yo sonreí
- quiero ir a ese jardín que esta cerca de aquí a sacarnos fotos.. ¿crees que podamos?
- Uy no lo sé nena.. hay mucha gente afuera pero supongo que no los dejarán entrar
- claro cielo pero mañana temprano tendríamos que ir
- podríamos intentarlo nena -. Beso mi mejilla y fuimos hacia nuestra habitación
- mmm pero en Japón me dijiste lo mismo.. -. le dije haciendo berrinche
- Uy me has pillado.. bueno vamos malcriadita
- si claro Carter.. después cuando se te ocurra ir el jardín estará seco
- vamoss nena.. será divertido
- si mañana iré -. le dije sacándole la lengua
- como que iré? Iremos!
- no sé carter.. no sé -. dije entrando al dormitorio y lanzandome a la cama de espalda
- ¿de cuando tan indecisa? -. me dijo acercándose y yo veia su rostro al revés encima mio
ESTÁS LEYENDO
"Dos Latidos De Amor" Cartas Anónimas ©
Fanfiction¿Quién no ha tenido un amor platónico? Aquella persona que puede ser tan cercana y tan imposible a la vez, que darías todo por conseguir su atención, aunque esto pudiera traerte consecuencias. Ésta historia te llevará por momentos imperdibles de l...