La prensa apenas nos asomamos comenzó a sacar fotos y las fans gritaban, era una completa locura estar ahi y pasar por entremedio de todos, pero Jou y los demás guardaespaldas hicieron un gran trabajo cuidandonos.
Pudimos llegar a dentro del Hall sin ni un rasguño, todo parecía de ensueño, les hicieron varias preguntas a medida que nos acercabamos Solo rogaba que no me preguntaran nada, porque me daba unos nervios tremendos, me quede atrás junto a Sara y a Caroline.. mientras que los chicos disfrutaban de responder a las preguntas pero no pudimos evitar las fotos, mi Nick me abrazo por la cintura y entramos a la plataforma abajo del escenario.
En sus asientos estaban sus nombres, se veía tan bonito
Les tome foto, estaba mas emocionada Y nos quedamos ahi un rato, llegaron algunos invitados famosos que comenzaron a saludar, también quisieron tomarse fotos con ellos.Luego nos sentamos a esperar que comenzara la presentación, estaba sentada al lado de Nick y a mi lado estaba Caroline, Intenté ser amigable con ella, pero ella sólo hablaba con Brian, Los chicos tenían razón.. no era muy accesible o muy amistosa.
Cuando llegó el momento de que recibieran el premio tuve que contenerme para no saltar gritando de la emoción.
Relataron un poco la historia de ellos y todos gritaban.. Junto con una presentación de fotos.
Hasta que anunciaron el show de Backstreet boys con la canción Everybody, mostraron la grabación que habían hecho el día anterior... quedó más que perfecto.
Todo el mundo aplaudió de pie, empezando por Sara y por mi, y los anunciaron adelante para que pasaran. Nick me dio un beso rápido, pero muy tierno, antes de subir con los chicos.
La emoción recorría por todo mi cuerpo, yo sabía todo el esfuerzo, los sacrificios que hacían y todo lo que trabajaban para conseguir todo lo que estaban ganando, lo mejor es que no le dieron un disco platino, sino 5!!!!
En pocas semanas el álbum y el video había sobrepasado las ventas considerablemente.
Más orgullosas de ellos no podíamos estar, luego agradecieron por todo el apoyo, la conductora les pidió en nombre de todos que cantaran una canción a Capella. En cuestión de segundos se pusieron de acuerdo y cantaron Just to be close, se me aguaron los ojos sin poder evitarlo, recordé cuando me cantaron en la entrada de mi casa y lo maravillosos que eran.
Cielos, cuando acabaron volví a levantarme para aplaudirles, ellos bajaron a sentarse saludando a todos con las manos.
Abrace con todas las ganas del mundo a nick
- mi amor estuvieron perfectos como siempre, Felicidades!
- Gracias - y me susurró al oído - gracias a ti por acompañarme en este momento
- y todos los que quieras, sabes que soy tu fan nº1.- y él me besó la frente diciendo - y la mejor.-
me derretí ahí mismo, le tomé la mano y se la apreté con ternura.
Así pasó la ceremonia hasta la medianoche cuando ya terminó todo, salimos de allí relajados, pero pasando el Hall las fans estaban esperando y ahi si teníamos que salir con guardias. Nick me dijo entre todo el ruido al oído - cielo vamos a ir a celebrar ahora a casa, ¿vienes verdad??
- si amor, hay mucho que celebrar.. Hoy es una gran noche
- genial - respondió y salimos de allí apenas
Inmediatamente empezaron los flashes de nuevo, ellos saludaron de nuevo y se tomaron mas fotos como grupo, luego nos apresuramos más y Howie no se como lo agarraron las chicas que el guardia se puso a forcejear con él hasta que logró salir, llegamos a la limusina que ya estaba cruzando la calle en frente, con la puerta abierta, comenzaron a subirse y en eso veo a Nick que viene corriendo más atrás y le dije más fuerte - sube primero antes que te coman jaja - y el se subió riendo
Cuando me iba a subir yo, sentí un golpe súper fuerte en la espalda.. y no supe nada más de mi.
Capítulo corto MissFairy3 pero con suspenso 😅 soy malvada.. lo se, gracias por leer! ❤
ESTÁS LEYENDO
"Dos Latidos De Amor" Cartas Anónimas ©
Fanfiction¿Quién no ha tenido un amor platónico? Aquella persona que puede ser tan cercana y tan imposible a la vez, que darías todo por conseguir su atención, aunque esto pudiera traerte consecuencias. Ésta historia te llevará por momentos imperdibles de l...