Primera cosa 🌟

5.1K 689 205
                                    

Querido Min Yoon Gi, esta es la primera cosa de todas que quiero escribir acerca de ti.

Me cansa tener que seguir tus pasos tan lentos. Eres tan pero TAN perezoso... Cada vez que sales de tu entrenamiento de basketball todo sudado y asqueroso con olor a perro mojado, oh, debo sonar a todo un pervertido pero...¡Joder, me encanta!

Está bien, soy un asco... Lo siento, bueno no tanto. En realidad te amo. Mierda, lo escribí.

No importa. Te amo desde hace unos cuatro años. Te he observado como todo un acosador. Odio a ese tipejo que va siempre contigo. Ese tal Kim Nam Joon. ¿Te gusta acaso? No creo que sea tu tipo.

Creo que necesitas a alguien a tu lado que se deje dominar. Como yo, por ejemplo...

Estoy seguro de que cuando leas esto patearás mi culo tan fuerte que dejaré de ser virgen. Eso sería tan triste.

Aunque no me importa, sé que eres todo un heterosexual con tendencia homosexual. No creas que no me di cuenta. Esa novia tuya ni siquiera lo debe saber, que estúpida. ¿Qué clase de gustos tienes? Viste como hombre y encima se ve bastante mal hablada. No es la señorita que imaginé. Tu gusto para las mujeres es terrible, igual que tu carácter.

Oh, tu carácter. Ese es otro punto delicado, tanto como el agujero de mi a... !No! No escribiré eso. Me iba a quedar una linda rima pero no quiero sonar vulgar ante tus oídos, ni parecerlo ante tus ojos. Mierda, hoy estoy muy poético.

Anotación aparte: dejar de tomar jarabe para la tos como si fuera juguito de frutas.

JJK 31/01/17

The Things I Write Because I Love You  [YoonKook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora