Les dije a mis padres que los invitaba a una cena en el restaurante del centro (obvio, ellos se pagarían su comida, yo sólo los invitaba a ir y sentarse). Me vestí casual, nada extravagante, al igual que Yoon Gi. Nos ayudamos a elegir la ropa y zapatos.
Llegando la noche, dado que yo no tenía auto y la moto de Yoon Gi estaba en el taller, fuimos en taxi. Y una vez que llegamos, mis padres nos saludaron muy animosamente. Mamá, como siempre tan exagerada, se puso un vestido elegante color negro que resaltaba su figura. Papá, por el contrario, era bastante despreocupado con la vestimenta. Eran la dama y el vagabundo...
Cuando nos sentamos a la mesa, miré la carta y decidí mi plato al ta te ti. Me tocó un plato con pollo, nada del otro mundo. Mis padres y Yoon Gi eligieron platos similares, que extraño me resultó eso...
Cuando vino la camarera, una muchacha de cabello castaño y largo, me miró a mí y luego a Yoon Gi sonriendo sospechosamente.
—¿Qué van a pedir?—nos miró fijamente sin dejar de sonreír, con su lápiz en el aire para anotar—Les recomiendo el pato a la naranja, delicioso. Que linda pareja hacen—dijo rápidamente—¿agua, refresco o vino?
Mis padres, ignorando por COMPLETO lo que dijo, pidieron vino los muy alcohólicos. Bueno, Yoon Gi también... Yo pedí un refresco.
Cuando llegó la comida, mi padre arrastró como aspiradora nueva. Nunca lo vi comportarse tan grosero. Mi mamá le pegó en la nuca, con el tenedor.
—Por el amor de Jesucristo, compórtate.
Yoon Gi los miraba de reojo, aguantando la risa. Los conocía y ellos a él y sabía que mi padre era un hombre muy bromista, poco serio e inesperado con las cosas que hacía.
—¿Cómo has estado, Yoon Gi? Hace mucho no nos veíamos —preguntó mi madre con una sonrisa.
—Bien, gracias por preguntar. Me alegra verlos tan... Animados como siempre.
—Es lo que caracteriza a esta familia, ya sabes—habló mi padre, limpiando su boca con la servilleta cual cerdo—Aunque nuestro Kookie es un poco más serio. Hijo, ¿cuándo aprenderás del buen humor de tu padre?
Reí incómodo y tomé un pedazo de pollo con el tenedor. Comí en silencio y esperé el momento adecuado para decirles. Y si, ese momento era la hora del postre. Pedí unos chupitos para ellos, así no se sobre saltaban tanto. Yo pedí un helado con frutas y Yoon Gi un café... ¿De verdad, Yoon Gi? ¡Un maldito café!
—Padres, os he de contar algo importante —hablé serio, dejando mi cuchara a un lado, la cual se cayó al suelo sin querer—Joder, puta mi desgracia, yoro.
Me agaché a recogerlo y vi a mi padre mirándome por debajo de la mesa y saludándome. ¿Estaba borracho o era idiota? Nunca lo comprendía. Lo ignoré y carrapeé fuerte.
—Tengo, escuchen pareja —dije la frase al revés por culpa de mis nervios—.Digo, tengo pareja.
—¡AHHHHH!—mi mamá chilló y todos nos miraron—¡POR FIN HIJO, PENSÉ QUE MORIRÍAS VIRGEN!
—¡MAMÁ!
Sí, mi madre siempre me avergonzaba. Me escondí bajo la mesa por la vergüenza. Mi padre calmó a mamá y luego me obligó a salir de mi escondite. Subí lentamente totalmente rojo. Yoon Gi me miró con una sonrisita y esperó a que hablase.
—Hijo, por la Virgen del azafrán, ¿dónde y cuándo? —ahora susurró.
—Hace unos meses... Y bueno, esa persona está aquí —dije tapándome media cara.
—¿Dónde?
Mis padres buscaron con la mirada por todo el restaurante y luego cayeron. Vieron a Yoon Gi y abrieron la boca en sincronización soltando un grito.
—¡Yoon Gi!—se miraron atónitos —¿¡Yoon Gi es tu pareja?!
—Sí, yo...
—¡Que emoción! —dijo mi padre sonriendo —Ya era hora, hijo. Siempre stalkeando al pobre... ¿lo amenazaste?
Mi padre era de terror, absolutamente. Quise tirarle la copa en la cabeza. Siempre bromeaba con todo. Y mi madre nos miraba con una sonrisa radiante, me daba miedo.
—Por favor, aceptenme, cuidaré bien de él —dijo Yoon Gi, inclinándose un poco.
¿Era idiota o no veía que era más que aceptado? Pero era tan lindo y caballero... Como lo amaba.
Después de la cena nos fuimos a dar una vuelta y hablamos de nuestra relación. Mis padres estaban muy contentos, nos dieron consejos de TODO y volví al apartamento con la cara más roja que el kétchup.
—Tus padres no eran así, al menos no recuerdo que fueran tan... Escandalosos —comentó Yoon Gi quitando sus zapatos.
—Sí, están locos... Igual, no se opusieron a lo nuestro —Me acerqué y lo abracé —Mi padre me mandó un mensaje hace un momento incluso, decía "Usen condón, salud2"...
Yoon Gi se carcajeó, y no era para menos, pero a mi me daba mucha vergüenza. Me dio un beso y luego nos fuimos a dormir.
JJK: 30/03/2017
ESTÁS LEYENDO
The Things I Write Because I Love You [YoonKook]
FanficHay varias cosas que me enojan y otras que me enamoran. Las escribiré una por una y luego quiero que las leas. Sólo espero que no me odies. Estas son las cosas que escribo porque te amo, Min. 🚫No leas este fic mientras bebes o comes porque no me ha...