Segunda cosa 🌟

3.2K 613 135
                                    

Hoy por la mañana fui al trabajo y me ocurrió algo bastante desagradable. Ante mis ojos, un tipo muy corpulento con olor a grasa me gritó: "¡Puto!"

¿Qué crees que le respondí? Pues claro, le respondí como debía: "¡Puto tu vieja!"

Salí corriendo a esconderme en una  tienda de animales porque creí que llegaría mi hora de morir. Pero por suerte ese hombre tan gordo no pudo seguir mi ritmo. Lo vi tropezar y me reí en su cara, desde la distancia y protegido por aquel vidrio.

Odiaba cuando me trataban de esa manera. Y lo peor era que tú, si tú Min Yoon Gi... Tú también eres asi. Incluso aunque bromees conmigo porque sabes acerca de mi orientación sexual. Aveces me río, pero otras me duele y me duele mucho.

Eres un puto. Ok, borraré eso...

Pero, de verdad Yoon Gi, tus bromas suelen ir muy lejos a veces. Deberías saber que mi corazón se arruga y siente ganas de llorar *dibuja un corazón roto*.

Dado que somos buenos amigos, debo devolvértela de alguna manera, es la ley. Por eso, como es una de las cosas que me enojan y odio de ti, planearé algo para ofenderte. Buscaré una palabra rara en el diccionario de la que desconozcas su significado para hacerme el intelectual.

Y si me sale el tiro por la culata, simplemente te lo diré. Según tú debiamos aclarar todo lo bueno y malo que ocurría entre nosotros, porque yo sólo soy eso para ti, un buen amigo.

*dibuja carita triste*

Hoy estoy depresivo. La gripe me está afectando al cerebro seriamente. ¿Será que he vuelto a mi época emo otra vez?¿O es que me está por venir? Ah, espera, no soy mujer...

JJK: 01/02/17

The Things I Write Because I Love You  [YoonKook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora