Capítulo 4

9 0 0
                                    

Tocaron la campana, para volver a clases.

POV Hayle:

Esas dos horas que faltaban pasaron muy rápido, «Claro, porque eran las de música y artes».
Ya era hora de ir a casa. Y sí, como toda historia cliché. Adivinaron.... Vivimos en el mismo vecindario.
Me ofreció llevarme a mi casa.
-Okay. Vamos..
Camino a la casa el ambiente estaba muy tenso. El silencio nos invadió, pero no ese silencio normal, sino el silencio ¡INCOMODO!.
Nos faltaba una calle para llegar a nuestro vecindario.
- Oye Hayle, te tengo que decir algo-. Unió nuestras manos y enlazó nuestros dedos.
El acto para mi, fue una sorpresa.
-Habla... ¿Que me tienes que decir?.-
En ese preciso momento sentí vibrar mi celular en mi bolsillo. Bip bip .... «Porque a mi, siempre a mi!». Cerré los ojos, respire profundo y mire la pantalla de mi celular «Llamada entrante, Mamá».
-Disculpa Alex. Tengo que contestar, es mamá-. Dije mientras vibraba el celular en mi mano.
-Alo? Hola mamá. Si ya voy a casa. Esta bien. Si, tranquila yo preparo algo, ¡disfruta!-. *Piiiiii*. Se escucho al otro lado de la línea demostrando que ya había finalizado la llamada.
- Perdón era mi mamá.
-Tranquila, todo esta bien?-. Dijo con su gran sonrisa que siempre mantenía. Se veía tan lindo. <Lo acepto, siento cierta atracción por él>.
Seguimos caminando. Llegamos a mi casa. Se despidió con un beso en la mejilla, no sin antes pedirme mi número.
-Mmmh Hayle, me podrías dar tu número. Para estar mas comunicados claro-.Dijo mientras sacaba su celular.
-Apunta.. 3.........
-Gracias, amiga. Descansa, mañana  nos vemos...¡Ah! Otra cosa, paso por ti mañana? Si no te incomoda..
-Esta bien Alex, te espero aquí a las 11:40. Byeeee, descansa lindo.
......
POV Alex:
Entre a mi casa, no había nadie, completamente sola, sin ningún ruido..... ¡Eso significaaaaaa!
Ajá sí. Tengo que prepararme la comida. ¡Porque!.
Me preparé un swandich de mantequilla de maní con un café.
Subí a mi cuarto, me cambie, busque mi portátil, lo encendí y me quede mirando a la nada, sí a la nada.
Recordé todo lo que había pasado hoy, y sonreí, esa sonrisa estúpida que se te salé.
Entre al bloc de notas del computador y escribí...
Asunto: Hayle
Plan:
Conquistar a Hayle. O bueno ser amigo cercano de ella.
Cosas que se de ella.
1- Su nombre, HAYLE STONE
2- Es gamer, su juego favorito es Mario Kart
3- Ama leer, su libro favorito. "Buscando a Alaska" y "Ventajas de ser invisible".
4- Escribe poemas, que nunca se los ah mostrado  a alguien. Dice que es su mayor secreto.
5- Es poco sociable ya que prefiere leer que estar con hipócritas.
6- Si tuviera un mejor amigo sería con los mismos gustos de ella.
Por ahora solo se esto... «Pero, solo es el comienzo».
También recordé como hace unos minutos me dijo lindo. Ví como sus mejillas se tornaban a un color rojizo que la caracteriza tanto...

N/A:
¡Hola personas detrás de la pantalla! ¿Como están? Yo estoy bien «Shhh, a quien le importa».
Okay okay...  Pasaba por aquí a preguntarles ¿Como les está pareciendo esta pequeña historia?
¿Que creen si al final de cada capítulo les dejo una frase? ¡Espero sus opiniones!. Ya estoy cogiendo confianza 7u7. PER-FECT👌.
Y por último ¡no olviden darle en la estrellita de allá abajo ↓★. Comentar, compartirla con sus amigos y seguirme!
Su escritora, Sofia.
:)

Una Historia Como Otra Cualquiera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora