Capítulo 7

1 0 0
                                    

Pov Richard
No puedo creer que esté  escuchando a mi mejor amiga, a quien no escuchaba hace un año. ¡Cuanto la extrañaba!. Extraño que me moleste el cabello, cosa que me gusta que haga ya que me pone tranquilo. Extraño que hagamos locuras. Extraño sus abrazos. Extraño bailar con ella. Extraño que me cuente sus locuras. Simplemente extraño todo de mi mejor amiga, mi hermana.

Pov Alex.

Por una parte me gusta que se reencuentren son mejores amigos ¿porque no?. Pero por otra no. Richard también es mi mejor amigo y si le cuento lo que siento por Hayle no sería lo mejor... O tal vez sí. No lo se. Estoy inseguro, nervioso.
                          . . .
Pov Hayle.

-No quiero ir al colegio-. Dije mientras abrazaba mi almohada y buscaba el despertador para calmar ese odioso ruido.
Abrí los ojos porque la luz del sol me fastidiaba. Y recordé que Richard ya estaba aquí, en el mismo país, cerca de mí. Así que me desperté con mis mayores ánimos.
Bajé a desayunar. Ahí estaba mi mamá.
- ¡Mamá, adivina!.
- ¿Y ahora que hiciste?. Solté una carcajada y respondí
-Relajate, no es nada malo. Lo que pasa es que.....- Dije mientras ella me miraba muy atenta- ¡RICHARD VOLVIÓ!- Grité.
-¡Eso es muy bueno cariño!.- Dijo, a lo que respondí con un movimiento de cabeza que indicaba un sí.
-Bueno, me voy a estudiar.- Le dije mientras la envolvía en un cálido abrazo.
-Adiós cariño- Dijo mientras iba de camino a la puerta.
-Te quier..... - Dijo cuando fue interrumpida por la voz de Richard y Alex que gritaron -¡Hey!- al unísono...

Una Historia Como Otra Cualquiera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora