Capítulo 6

2 0 0
                                    

-¡QUE COMO QUE TU MEJOR AMIGO!-. Dijo él
-Sí, mi mejor amigo. ¡Mi hermano! ¡Mi compañero de vida!.
-Woow. El mundo es un pañuelo..
-Claro. Podrías decirle que lo extrañe un resto.
Yo también mi enana». Se escucha de la otra parte de la línea, pero definitivamente no es Alex. Es Richard.
Pov Hayle
Mi mejor amigo, Richard.
Se mudó a España. Por motivos de trabajo de sus padres. Con él me sentía muy segura, es que era como mi hermano, con el dormía, comía, reíamos y hacíamos que el mundo nos deteste. Era como mi compañero de locuras. A él lo conocí en Segundo de primaria. No socializamos muy rápido, pero se dieron las cosas para que seamos en estos tiempos Mejores Amigos. Siempre nos tratábamos con «Mi amor» «Mi vida» y cosas cursis por lo cual nos decían "novios" al escuchar eso reíamos y decíamos «Claro». Solía molestarle el cabello en la hora de descanso mientras él comía y se recostaba en mi pecho, si parecíamos novios... Pero no. Recuerdo que su comida favorita son los patacones que hace su papá y los Doritos. El ultimo día de primaria no nos despedimos, ya que estábamos "peleados" por razones estúpidas. Eso me dolió mucho, pero mi orgullo me ganó y no le mande ningún mensaje, ni hable con él para arreglar las cosas. También recuerdo que todas me decían que era afortunada por tener un mejor amigo así, con eso se referían a sus abdominales marcados..«Que pendejas»...

Una Historia Como Otra Cualquiera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora