Capítulo 5

5 0 0
                                    

POV HAYLE
Entre a la casa, después de despedirme de Alex. Me di la vuelta y ahí estaba mi mamá...Apareció de la nada. La mire con cara confundida, pues me había dicho que estaba afuera y se demoraba.... Seguía con mi cara de confundida hasta que me interrumpió.
-¿Y quien es ese apuesto chico?-. Dijo alzando las cejas, a la vez que elevaba sus comisuras....
-Es un compañero de clase-. Dije devolviendo la sonrisa. Pareciendo muy casual.
-Es muy lindo, me da buena espina. Deberían salir- ¡¿Que?!.
-Mamá- Dije, alargando la última vocal a la vez que la hacia una mueca de disgusto.
-Solo decía.... Y cambiando de tema ¿Como te fue en tu primer día de clases?-.
- Nada extraordinario, como tampoco nada mal... ¿Normal? diría yo.-Dije
-Me alegro por ti, hija. Ahora sube a tu cuarto, te duchas y bajas a cenar.- Dijo a lo que respondí con un sí.
.....
Subí a mi cuarto desordenado..... ¡Seeep desordenado!. Ajá sí, soy una chica y tengo el cuarto desordenado... Okay ese no es  tema.
Subí a mi cuarto desordenado e hice lo que mi madre me ordeno «Como niña buena que soy». Bajé y ahí estaba la cena servida. Comí y me dirigí al cuarto otra vez. Cuando llegué arriba me acorde de que tenía una trabajo *Tremendamente largo*. El cual no entendía, decidí llamar a Alex.
- «Sistema correo de voz». Y así dure como tres llamdas...
-Alo? Hablan con Alex-.
-Hola, Alex soy Hayle-.
-Hola linda, como estas?-.
-No te incumbe-. Dije cortante.
-Ouh, creo que alguien tuvo un mal día-.  Dijo él con tono burlón.
-Mira solo te llamaba para preguntarte algo.... Iba a continuar con mi pregunta cuando escuche una voz en la otra línea muy conocida. «Si, quiero ser tu novio». -Perdón, mi mejor amigo esta escuchando nuestra conversación ‹Callate idiota›. Y... Que decías?-.
-Espera ese es Richard-. Dije con la boca abierta-
-Si, se conocen?-
-¡Claro, si es mi mejor amigo!-.
....
N/A:
Hoooola pequeños engendros del señorrrrrrr.
Capítulo corto, ya lo se 💔.
No tengo ideas 😥. Sorry

Una Historia Como Otra Cualquiera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora