capitulo 5 : la dura infancia que me toco

34 1 0
                                    

Diambulo en la parte posterior  deDiambulo, donde están los pastizales,mi perro Claus me persigue con su cola al viento.Mamá esta en casa preparando el exquisito guiso que le enseño la abuela.

La dulce voz de mi madre irrumpe mi tranquilidad- Any,ven a comer,apúrate,ya sabes que a tu padre no le gusta esperar...

Solo asiento con la cabeza...papa me enseño a "nunca responderle a mama"...

Me siento en una silla muy comun ,que esta frente a la ventana.me gusta ver como los pájaros vuelan libres.me como todo el guiso,que estaba exquisito,limpio mi plato y vuelvo al patio,en eso llega papá,ebrio como es de costumbre y sin aviso golpea a mamá en el rostro...mamá no izo nada para merecer el golpe...otro mas,y otro,y otro,hasta que cae al suelo ...

-¡Any...¿donde demonios te metiste niña mal criada?...espera a que te encuentre!...eso grita papa con todas sus fuerzas...solo me escondo. Entre el piso de madera y la tierra...

y asi fue toda mi estúpida infancia...amargada por un padre abusivo y una madre que no fue capas de defenderme,donde mike es mi único amigo...cuando voy al colegio me suelen molestar...las chicas me aíslan...soy una exiliada de la sociedad... ellos no me quieren...

  

desesperación psicológicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora