Capítulo 1

1.2K 86 3
                                    

-¿sabes como hago mágia?-le preguntó a su víctima sin esperar respuesta.

~Aquí vamos de nuevo...~pensó el rubio con aburrimiento, esa mujer se tomaba las cosas muy enserio.

-¿no lo sabes?-preguntó ella con tono inocente mientras paseaba a su alrededor-es realmente muy fácil...-dijo e hizo aparecer un juego de cartas que comenzó a revolver-yo tengo tu atención aquí-dijo haciendo que las cartas construyeran un castillo en el aire-pero la "mágia" sucede en otro lado...-concluyó antes de soplar y hacer que las cartas se lanzáran velozmente hacia su víctima para hacerle varios cortes asimétricos y profundos en la cara y en el cuello. Él hombre hizo una mueca por el dolor de las heridas y ella sonrio tétricamente a pesar de no poder verlo.

-valla...-dijo el hombre de la larga cabellera rubia que la observaba sin interferir.

-bueno, supongo que ya puedo dejarte ir-dijo ella haciendo que las manos que sujetaban al hombre contra la pared desaparecieran-a ver si eso te enseña a pensar antes de hablar...

El hombre aterrado se fue corriendo dando pequeños tropiezos, la chica ensancho aún más su sonrisa antes de girarse hacia su acompañante.

-eres mala-dijo el hombre simplemente antes de darse la vuelta y comenzar a caminar rumbo al muelle, la chica lo siguió.

-supongo que lo soy-contestó ella tratando de que la presencia de otras personas en el mapa de su mente no la hiciera perderse-¿vamos al barco?-preguntó ella acercándose más a él.

-si-respondió y la tomó del antebrazo para que la chica no se perdiera-¿como funciona tu fruta del diablo?

-ehmmm... bueno, la kibo-kibo no mi le da al usuario la habilidad de crear ilusiones, las ilusiones pueden dañar a la víctima si esta cree que es real o la ilusión es muy buena...

-mágia-afirmó él.

-si, más o menos es eso-concluyó, sabía que Killer le había hecho esa pregunta para distraerla pero aún asi se había dado cuénta de lo que el rubio estaba haciendo-siento que estás buscando algo ¿puedes decirme que es?

-no estoy buscando nada-dijo él hombre-al menos no en particular, solo trato de evitar a los marines

-¿porque?-preguntó ella extrañada.

-somos piratas, Aria-dijo Killer como si fuera lo más obvio del mundo.

-¿desde cuándo los marines son un problema?

-no quiero llamar la atenci...

La voz del hombre se vio ahogada por una explosión espontánea causada por cierto pirata de cabello rojo...

-parece que la antorcha tiene otros planes...-dijo Aria con tóno burlón.

-mierda.-dijo el hombre rubio antes de cargar a la chica en su hombro y comenzar a correr en dirección al barco.

-¡Oye! ¡¿que haces?!-exclamó la peliazul mientras trataba de zafarse del agarre de su acompañante.

-escapar contigo-dijo Killer simplemente como si fuera algo muy normal.

-¡Killer! ¡se caminar! ¡y pelear!-reclamó la peliazul golpeando la espalda de su nakama.

-lo sé-dijo Killer, algo le decía que los marines estaban detrás de ellos.

-¡Ba-Já-Me!-exclamó la chica con firmeza y potencia, no le gustaba que la cargaran.

-no, cuidanos la espalda-dijo él con el mismo tóno, y a Aria no le quedo más opción que resignarse.

-estúpido

-Aria, los marines-dijo Killer doblando la esquina y corriendo más rápido.

-si, nos siguen-contestó Aria aburrida.

-¿cuántos?

-el haki no dice cuántos... pero no son muchos...-ella tratando de concentrarse, cosa que con tanto ruido y tantas cosas no resultaba nada fácil. Aria es usuaria de haki de observación, lo cúal es de gran ayuda para ella si consideramos el hecho de que Aria es ciega.

-bueno, entonces supongo que tendremos que pelear, el barco aún esta lejos...-dijo Killer antes de bajar a Aria de su hombro.

-¿porque no hiciste esto desde antes?-preguntó la peliazul un poco molesta, si la iba a bajar antes de llegar al barco ¿porque se había molestado en cargarla hasta allá?

-pensé que estabamos más cerca-se excusó el rubio.

-ajá-inquirió la chica y cruzó los brazos bajo sus pechos.

Los marines no tardaron mucho en rodearlos, Aria y Killer se pegaron espalda con espalda listos para atacar en cualquier momento.

-¡Rindansé o sufran las consecuencias!-gritó uno de marines, Aria se rio un poco ante el comentario ridículo del marine y Killer sonrio tétricamente bajo la máscara.

Algún idiota decidio que quería ser el primero en disparar, la bala de esté idiota pasó rozando una carta de tarot que había sido lanzada por Aria segundos antes. La carta de la luna se clavo firmemente en el cuello del marine, justo en la yugular... eso fue suficiente para que se desatára un baño de sangre. Killer cortaba cuellos y cabezas a una velocidad impresionante mientras que Aria seguía lanzando filosas cartas de tarot en puntos críticos del cuerpo de los marines, ambos piratas terminaron rápido con las vidas de ese pequeño grupo de marines.

-mierda, estoy cubierta de sangre-dijo Aria girandosé hacia Killer.

-¿y crees que yo no?-inquirió el rubio retomando su camino al muelle, Aria lo siguió.

-a decir verdad no lo sé, no puedo verte-dijo la chica y sonrio, le gustaba hacer bromas sobre su cegera.

-babosa-dijo Killer negando con la cabeza para después reír un poco.

Can you see me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora