Capítulo 3

819 66 1
                                    

-oye... no le des importancia a las personas que no se la merezen...

Antes de que Kid pudiera terminar de procesar las palabras de Aria, está ya había salido de la habitación.

-es una mujer muy extraña...-dijo Kid a la nada antes de volver a revisar los mapas-¿cómo supo que era un mapa de South Blue?

La cabeza del pelirrojo comenzó a fabricar miles de teorías para tratar de entender porque Aria sabía más cosas de las que se suponía.

~Tal vez no está completamente ciega...~pensó, antes de ponerse de pie y salir de la habitación.

Camino unos metros por el barco antes de encontrarse con Killer.

-Algo me dice que tu causaste esa explosión

-¿quien más?-respondió el pelirrojo y sonrió de lado, desde niño le gustaba hacer explotar cosas-Irene casi me mata cuándo lo hice, ella quería pasar desapercibida

-lo supuse-dijo Killer y sonrió bajo la máscara.

-¿que paso con ustedes?-preguntó Kid observando a Killer detenidamente, tenía manchas de sangre seca por todo el cuerpo. Ahora que lo pensaba, Aria también estaba manchada de sangre.

-marines-respondió el rubio simplemente y Kid asintió.

-pero Irene y yo somos los indiscretos ¿cierto?-preguntó con burla.

-claro, porque un par de piratas corriendo llaman más la atención que una explosión.-se afirmó el rubio siguiendo el "juego"del pelirrojo.

-obviamente

Ambos sonrieron y continuaron conversando.
.

.
Por Otro Lado...

-¿Como terminaste cubierta de sangre?-preguntó Irene tallando con fuerza el cabello Aria.

-pues... no lo se-dijo la peliazul haciendo una mueca-estás tallando muy... ¡fuerte!

-¿Sabes lo difícil que es quitar la sangre?-preguntó Irene soltando el cabello de Aria.

-no tienes idea-susurró Aria pasando sus manos por su cabello con delicadeza.

-¿dijiste algo?-preguntó Irene acercandosé "inocentemente" a su amiga.

-no, nada-dijo Aria quitándole importancia al asunto.

-¿bueno?-la peligris sonrio con malicia antes de vacíar una cubeta de agua fría sobre Aria.

La peliazul se retorcio al sentir el contacto del agua fría contra su piel, se mordió el labio para no gritar y abrazó con fuerza sus piernas.

-es..s..tú..pida..a-dijo Aria temblando de frío, esta vez se vengaría.

-¿que tu nunca gritas?-preguntó Irene confundida rascándose la cabeza.

Aria sonrió gatunamente antes de hacer aparecer una cubeta de agua fría justo sobre la cabeza de Irene.

-No, no lo hago-respondió antes de que la cubeta callera sobre Irene.

La peligris hizo una mueca y aguanto la respiración, no pensaba gritar. Se abrazó a si misma y le lanzó a Aria una mirada asesina.

-¡Baka!-exclamó Irene.

-el que se lleva se aguanta-se defendió Aria sonriendo con burla.

Can you see me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora