Capítulo 2

958 79 1
                                    

-babosa-dijo Killer negando con la cabeza para después reír un poco.

Ambos se dirigieron al muelle y no tardaron mucho en llegar al barco que, al parecer, estaba apunto de partir. Una chica de largo y lacio cabello gris frunció el ceño al verlos.

-¡ahí están!-grito Irene cuando sus nakamas subieron al barco-¿dónde demonios se habían metido?

-¡oh! Ya sabes, por ahí-se excusó Aria guiñando el ojo a su amiga-¿y la antorcha?

-¿enserio necesitas preguntarlo?-inquirió Irene incrédula, Aria se encogío de hombros y se dirigio al camarote de su capitán.

-¿como sabe dónde es?-preguntó la voz de Irene desde algún punto lejano.

-no lo sé, supongo que siempre será un misterio-respondió la voz de Killer desde un punto aún más lejano.

Aria seguía caminando, a pesar de nunca haber visto el barco lo conocía a la perfección, tanteo un poco la pared antes de que su mano se topara con un antiguo y de irrgular forma picaporte, golpeo suavemente la puerta.

-¿Kid? Soy yo-dijo Aria con cautela, al no obtener respuesta abrio la puerta y entro a la habitación, él estaba sentado en el escritorio revisando mapas, la peliazul cerró la puerta y se recargó en ella-¿estás enojado?

-no.-dijo él, obviamente Aria no le creyo, en la brusca respiración de su capitán se notaba el enojo que esté se estaba conteniendo.

-claro... ¿entonces aprietas los puños y los dientes por diversión? Eso no me suena al Eustass Kid que yo conozco-inquirió Aria acercándose al escritorio.

-tsk ¿tú que sabes?-dijo Kid observando atentamente cada uno de los movimientos de la chica.

-más de lo que crees-dijo la peliazul mientras se sentaba en el ecritorio- ahora habla

Ambos guardaron unos segundos de silencio antes de que el pelirrojo decidiera responder la pregunta-no volveré a hacer ningúna maldita alianza-afirmó apretando aún más los puños, Aria, por reflejo, tomó la única mano de Kid tratando de que éste se calmara un poco. La alianza pirata de los piratas de Kid con los piratas On-Air y los piratas de Hawkins no había resultado nada bien, incluso los había hecho llegar al punto de tener que enfrentarse a Kaido y escapar a penas.

-me imaginaba que dirías algo así-confesó Aria sonriendo-¿algo más?-

-voy a matar a ese imbécil de Apoo-dijo el pelirrojo con dureza golpeando el escritorio con su brazo metálico, Aria agradecio mentalmente estar tomando la otra mano de Kid.

-esa es la mejor idea que has tenido en años, golpealo de mi parte-dijo ella con alegría, ese hombre la sacaba de quicio-es un poco irónico que la persona a la que más odias sea la que puede hacerte más feliz... muriéndose, por ejemplo

Kid sonrió ante el comentario de Aria, acción que no paso desapercibida para la peliazul, la cuál ensacho su sonrisa al sentir que había logrado su objetivo.

-entonces... ¿hacia dónde capitán?-dijo Aria tomando un mapa.

-está al revés-dijo Kid tomando el mapa para ponerlo en su posición original antes de dárselo a la peliazul.

-y por eso no soy navegante-bromeó la chica-esté es un mapa de South Blue ¿no?

-¿como demonios lo supiste?-preguntó el pelirrojo sorprendido.

-¿lo es? Yo sólo trataba de adivinar-se excusó la chica restandolé importancia al asunto.

-bueno, al parecer lo hiciste...-afirmó Kid derrotado volviendo a concentrarse en los mapas.

La peliazul notó como la voz de su capitán volvía a tener un pequeño tono melancólico, Aria no había caído en la cuenta de que todavía estaba tomando la mano de su capitán, asi que aprovecho la posición para  apretar la mano del pelirrojo  suavemente y lograr que éste levantara la vista de nuevo.

-oye... no le des importancia a las personas que no se la merezen...

Can you see me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora