Capítulo 4

809 59 1
                                    

Eran exactamente las 2115 horas, Irene y Aria caminaban por el barco en dirección al camarote de su capitán. El cielo nocturno estaba infestado de brillantes estrellas que le hacian compañia a la solitaria luna, pocas veces en la vida podemos apreciar un cielo tan hermoso.

-¿Irene?

-¿que pasa?-preguntó la nombrada observando a su nakama.

-¿como se ve el cielo?

-¿eh?

-¿como se ve el cielo?-insitió Aria, presentía que se estaba perdiendo de algo.

-pues es azul marino más oscuro que tu cabello... hay luna llena, la luna es blanca como siempre, las estrellas inundan el cielo, son como miles de puntitos blancos y brillantes, no hay nubes...-respondió Irene observando detenidamente el cielo.

-gracias-dijo la peliazul y sonrió levemente.

Aria aún recordaba el color de su cabello y la forma de las estrellas, estuvo perdida en sus pensamientos un rato tratando de imaginar el cielo de esa noche pero pesar de sus esfuerzos no lograba crear una imagen realista del cielo. Antes de que Aria se diera cuenta ya estaban entrando en el camarote de Kid.

Killer ya se encontraban ahí junto con el dueño de la habitación. Los dos estaban parados alrededor de una mesa que estaba llena de mapas y varias fotos de dos poneglyphs, el poneglyph de Kaido y el de Big Mom.

~Debo tener cuidado esta vez~pensó Aria recordando el incidente de está tarde~ellos no pueden saberlo aún...~

-¿que es todo esto?-pregunto Irene acercandose a la mesa seguida por Aria.

-nuestra próxima "travesura"-respondió Kid y sonrió de lado.

-¡al fin! Ya me estaba aburriendo-dijo Aria con ligera emoción, desde se escape de Kaido no habían hecho gran cosa.

-todos-agrego Killer dejando una fotografía en la mesa.

-no necesitan ser tan directos-dijo Kid alzando la ceja.

-gomen, gomen-respondió Aria levantando las manos en son de paz.

-no necesitas disculp... olvídenlo, -se rindió Kid mientras negaba con la cabeza-el plan es simple y sencillo, iremos a Zou a secuestrar a Nico Robin

-...-las otras tres personas de la habitación se quedaron sin palabras ante el plan de su pelirrojo.

-¿qué?

-sabes que hay otro poneglyph en Zou ¿verdad?-dijo Killer simplemente observando detenidamente a su capitán bajo la máscara.

-¡¡¡  !!!-Kid e Irene observaron a Killer con la boca abierta.

-algo me dice que no lo sabian-dijo Aria con tóno burlon.

-¿eh?-preguntó Kid saliendo del shock. Killer asintió con la cabeza confirmando lo que acababa de decir.

-valla-dijo Kid mientras se pasaba mano por el cabello.

-eso no me lo esperaba-confesó Irene observando las fotos y los mapas que había en la mesa.

-con el poneglyph de Zou, sólo tendriamos que ir por el de Kurohige...-pensó Aria en voz alta tomando su barbilla.

-simple y sencillo-dijo Killer resitando las palabras dichas momentos antes por su capitán.

-no me agrada la idea del secuestro pero obviamente no vendrá por las buenas...-dijo Irene mas para si misma que para sus nakamas.

-¿como llegaremos a Zou?-preguntó Aria.

-con la vivre card de Trafalgar-por segunda vez en esa noche la habitación se sumió en completo silencio, sólo se podía oir el mar chocando contra el barco mie tras este se abria paso.

-¿tienes una vivre card de Trafalgar Law?-preguntó Irene con cara pervertida.

-no es lo que estás pensando-se defendió el pelirrojo observando de reojo a Aria.

-claaaaaro-dijo la peligris antes de soltar una risita.

-ehmmm... ¿bueno? Supongo que nos vamos al amanecer ¿no?-prehunto Killer tratando de aligerar la tensión del ambiente.

Kid suspiró-si, tenemos que llegar antes de que se vallan

-¿y que haremos cuándo encontremos el poneglyph y a Nico Robin-preguntó Aria con seriedad.

-la puedes hipnotizar-sugirió Irene encogiendosé de hombros.

-yo no puedo hipnotizar ni a las moscas-dijo Aria con tranquilidad, no era la única que se confundía-asi no funciona mi fruta del diablo

-¿somníferos?-pregunto el rubio, él era un asesino no un secuestrador.

-probablemente-dijo Kid encogiendosé de hombros-a menos que se les ocurra otra idea

Can you see me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora