La misión comienza hoy y aún no tengo idea de lo que se trata, por lo que alisto las mismas cosas que suelo llevar a las misiones y salgo rápido camino al gremio. Nada más entrar diviso a Natsu sentado en una mesa con Happy... ¡Lo había olvidado por completo! Suelto un suspiro. Estaba tan entusiasmada por ir a una misión a solas con Natsu que me había olvidado por completo del pequeño gato alado. -Hola chicos, ¿Están listos? Me acerque por la espalda de ellos y nada más llegar Happy se lanzo a mis brazos llorando. -¡Lucy! ¡Natsu no quiere que valla con ustedes! El exceed se apegaba a mi y busque a Natsu con la mirada, pero él esquivo la mia, no pude evitar sonreír, creo que no era la única que quería ir sola, pero... Veo hacia nuestro compañero azul y pongo una mano sobre su cabeza. -Vamos Happy no llores, por supuesto que no te dejaremos, eres nuestro compañero. Natsu volteo rápidamente con los ojos muy abiertos y luego, por solo unos segundo, hizo un pequeño puchero a lo que no pude evitar reír. -Bueno, ya es hora de irnos. -Dijo Natsu con el entusiasmo de siempre y Happy y yo asentimos de inmediato. Llegamos hasta la estación de trenes y nada más subirnos comenzaron los mareos del mago por lo que nos apuramos a nuestros asientos y Natsu cayo desmayado sobre mis piernas. Pase mis dedos entre sus cabellos y comencé a acariciarlo, realmente luce muy lindo dormido, sus mejillas están algo sonrosadas y luce tan tranquilo. -Lucy, ¿Por qué estas sonriendo? -¡Ehh! Por nada. -Dije torciendo una media sonrisa. -Oye Happy, aún no me dicen de que trata la misión. -Es muy simple, simplemente debemos encontrar una extraña flor en un bosque, creo que florece un par de veces al año y se usa para preparar pócimas. Con el olfato de Natsu no tardaremos nada. Sonreí y asentí mientras dirigía mi vista a la ventana. Realmente es una misión muy sencilla, bueno por algo solo dura dos días... -Lucy... ¿Sabes que tiene Natsu? Me voltee sorprendida ante el tono de preocupación de Happy, quien se encontraba a mi lado viendo al chico dormir. -¿Qué tiene? -Es que... lleva varios días extraño, más distraído de lo normal pero ayer cuando llego a casa se fue directo a la cama, ni si quiera probo mi pescado y suspiraba a cada rato, ¿Podría estar enfermo? Sentí el color subírseme a las mejillas. Sé muy bien lo que Natsu tiene, yo he andado de mismo modo desde lo que paso en el despacho del maestro. -Tranquilo Happy, te prometo que todo anda bien. El exceed me vio aún preocupado pero asintió y luego de un rato también él se quedo dormido. Cuando por fin llegamos al lugar de la misión debimos esperar unos minutos a que Natsu se recuperara y ya luego de eso comenzamos a avanzar por el bosque. Natsu llevaba el mapa así que simplemente me limite a seguirlo. Estuvimos caminando una media hora cuando por fin llegamos a una casa realmente hermosa rodeada de todo tipo de plantas y una anciana esperaba sentada en una silla mecedora en la puerta. -Ustedes deben ser los magos que han venido por mi aviso. -Así es señora, somos nosotros. -Dijo Natsu. -Necesito que hagan esto pronto, las flores florecen hoy y solo durarán así hasta poco despues de la media noche, deben desojarlas justo en ese momento y traerme los pétalos. Solía hacerlo yo pero ya estoy muy vieja. -No se preocupe. -Dije entusiasta. -Nosotros nos encargaremos de todo. -Cuento con eso. -Dijo dedicándonos una cálida sonrisa mientras levantaba unas cosas de su regazo. -Esta es una imagen de la flor y un par de pétalos de la misma y en este saquito es el que necesito que llenen, no las presionen demasiado, solo déjenlas caer dentro. Happy tomo las cosas mientras nosotros asentíamos. Comenzamos a avanzar por el bosque cuando Happy hablo. -¡Aquí hay un mapa! Natsu y yo tomamos el dibujo de la flor y efectivamente, en el reverso había un pequeño mapa que indicaba a las flores en la cima de una colina. -Esto es genial. -Dije dando una vuelta con el mapa. -Si pero no nos confiemos, Happy dame esos pétalos para guiarme por su aroma. Natsu tomo el olor de las flores y comenzamos una vez más a avanzar, nos detuvimos en una ocasión para comer y descansar pero continuamos casi de inmediato y el cielo ya comenzaba a tornarse naranja. Estoy cansada y aburrida, Natsu va muy concentrado a cualquier aroma y Happy va entretenido intentando leer el mapa, así que siento que si hablo o cualquier cosa solo los interrumpiré. -¡Lucy cuidado! Volteo para ver de donde proviene la voz de Natsu... ¿En que momento cambiaron la dirección? Doy un paso más aún algo distraída y éste pasa de largo hacia abajo. Grito de sorpresa y caigo por un pequeño barranco. Toso por culpa del polvo y veo a Natsu que ya ha llegado a mi lado. -¿Estas bien? -Dice mientras me extiende la mano. Sonrió mientras lo uso de apoyo para levantarme. -Si, claro que ¡Auch! Al levantarme me doy cuenta que mi tobillo duele mucho, llevo la vista a mi pie y veo que además de estar raspado luce algo hinchado. -Eso no luce bien. -Natsu ve mi tobillo y luego se agacha dándome la espalda. -Ven, sube, no puedes continuar caminando así. -Pero... Me lanza una corta mirada que sé que significa "sube sin chistar" Cruzo mis brazos por su pecho subo a su espalda, luego el vuelve a subir al camino de solo un salto para continuar caminando. Apoyo mi cabeza en su espalda y suspiro. -Siento ser una molestia. -Digo en tono bajo. -Tu nunca eres una molestia Lucy. -Pero si no he hecho nada y además ahora debes cargarme. -Llegar hasta las flores es solo una parte de la misión, estoy seguro que serás mucho mejor que nosotros desojándola, al fin y al cabo eso es más delicado. No puedo verle el rostro pero podría asegurar que esta sonriendo y eso me tranquiliza.