Dime acaso no confías en mi, dime acaso es tan duro comprenderme, eres peor que una pieza de cristal fino porque te derrumbas en un solo toque. Acaso no ves que yo también me pongo mal, que yo también tengo mis días donde estoy sola en un rincón y no hay nadie a mi alrededor porque yo siempre debo ser fuerte, porque yo siempre debo entender te y tu solo te derrumbas ante cada baja de mi.
No entiendo porque dependes de mi, yo no puedo apoyarme en ti, acaso es mi culpa acaso estoy mal solo quiero gritar acabar con todo y olvidar por un rato a mi alrededor. Porque me siento tan sola ya no quiero más esto pero lo único que logro es seguir cayendo lo único que logro es lastimarte y odio eso tal vez sea yo el problema y no tu pero encerio que ya no quiero lastimarte no quiero ver más tus lagrimas odio todo esto es asquerosos pero me siento aprisionada sin salida como un gato en una caja abandonado.
Solo quisiera poder decir lo que pienso pero eso no es posible solo te hiero solo te hago sufrir y pienso que a lo mejor mis palabras, mis actos son un fastidio para ti. Pero aún así me sigues pues dependes de mi dependes de mi "cariño" y no te culpo en algún momento de mi vida fui así y también dependí de otros, pero en el momento en el que estoy mal porque no puedo hablarte o contarte mis cosas sin que te alteres, sin que te haga sufrir quiero hablar contigo sin necesidad de tabúes, sin barreras ni límites solo una platica normal, creo que tal ves el amor y todas estas cosas no son para mi.
No lo se pero cada vez que trato de pensar en ello me agobio y termino huyendo o ignorandolo soy tan cobarde, tan frágil pero trato siempre de aparentar lo contrario perdóname pues no siempre puedo mantener esta farsa pero te prometo que lo intentaré que lo haré porque es lo que quiero quiero ser mejor ser más fuerte siempre lo he querido pero por ahora pienso que el primer paso será tratar de comprender mis palabras mudas y hacerme más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Para Ti
PoetrySolo quiero acabar un mal día por lo menos quitándome la carga de mis pensamientos y las voces de mi interior solo espero aprender de lo que esta en mi cabeza y poder ver todo más claro. Algún día haré cosas más grandes y complejas si el tiempo est...