Era una hermosa mañana y un joven de cabellos alborotados se despertaba con el sonido del despertador marcando las 6:00 am.
-aahhg!- sonó el bostezo del pelinegro abriéndolo los ojos lentamente, hoy seria su primer día, de su ultimo año de preparatoria, así que se levanto y se dio una ducha rápidamente para salir.
Se subió a su camioneta para partir hacia la preparatoria, al llegar la estaciono en el lugar de siempre frente a la entrada, salió rumbo a los casilleros pero se topo con sus amigos.
-hola chicos- saludo el pelinegro alegre como siempre.
-hola- respondieron todos.
-que hiciste en las vacaciones Gokú?-pregunto un bajito(krilin)
-déjame adivinar artes marciales-respondió por el uno con una cicatriz en la cara.-si jejeje- dijo rascándose la cabeza.
-siempre haces lo mismo kakaroto- hablo uno con cabello en forma de flama.-pero si tu eres igual vegeta- le respondió inocentemente, a lo qué Vegeta solo sonrió de lado.
-hola chicos – hablo una peliazul caminando hacia los chicos junto con una muchacha de cabello amarillo.
- hola bulma- le dijo Gokú buscando con la mirada a alguien.
-no vino con nosotras- dedujo por como mirada alrededor de ellas.
-porque 18?- preguntó el pelinegro curioso, pues siempre venía con ellas.-ayer nos llamo diciendo que no pasáramos por ella, que ella vendría por su cuenta – hablo 18 recordando la llamada de su amiga.
-además no deberias de saber tu?- intervino Bulma mirando a Gokú.
-yo? Porque?- pregunto interrogante el guerrero.
- tu eres su novio- fue la simple respuesta de Yamcha.
-por desgracia de ella- declaro burlesco vegeta, con una sonrisa de lado.
-cállate vegeta!- le respondió enojado Gokú.
-Además tu todos los días la llamas Gokú, no te dijo algo?-le cuestiono Bulma.
-pues la verdad no, no me dijo nada- dijo pensativo el guerrero en todas las llamadas que compartieron durante las vacaciones.
-hace bien, si fuera ella también me alejaría de kakaroto- continuo burlescamente para hacer enojar a Gokú.
-ve…-antes de que terminara sonó la campana que anunciaba el inicio de las clases, suspirando sin mas el pelinegro se dirigió rumbo a sus clases seguido de sus amigos, no le quedaba mas que esperarla en el salón.
Entraron al salón, mirando alrededor había algunos compañeros nuevos, pero los demás eran los mismos, se dirigieron a la fila de atrás, siempre se han sentado en la ultima fila todos juntos, Bulma se sentó junto a Gokú, que al instante se quejo.
-Bulma- le protesto Gokú, ese asiento era para la persona que esperaba, estaba ansioso de verla, ya que no la había visto después de que salieron de vacaciones, es cierto que todos los días le llamaba por celular pero eso no bastaba, tenia que verla.
-no me digas nada Gokú, el otro asiento libre es junto a ese gruñón y no me sentare junto a el, además si ella no llego temprano se lo pierde- le dijo mirándolo a los ojos solo así la dejaría sentarse hay.
-esta bien- dijo el pelinegro con un suspiro derrotado, en ese momento entro el profesor comenzando las clases, en unos momentos noto como la puerta se abrió revelando a quien quería ver desde el momento que llego a la escuela, cuando sus miradas se toparon le regalo una sonrisa que ella correspondió, discretamente comenzó avanzar hacia los asientos mientras el profesor seguía anotando cosas en el pizarrón y los alumnos no hacían ruido para que no la descubriera, al parecer no era la primera vez que hacían aquello, si tenia suerte el profesor no la vería, pero esta vez la suerte no estaba de si lado, junto cuando estaba por llegar Vegeta estornudo apropósito ganando la atención del profesor y un gruñido tanto de Gokú como de su novia, el profesor inmediatamente se dio cuenta de las intenciones de la muchacha.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Vida -GoChi-
FanfictionGoku y Milk son novios, la parte romántica de su relación. Lemon 7u7