cuanto te amo

527 36 3
                                    

-ya nos contaras porque no te quisiste venir a la escuela con nosotras?- pregunto una curiosa Bulma mientras salían del salón de clases.

-esta bien- dijo Milk con una sonrisa saliendo de la mano con su novio.

- bien cual es?- pregunta Vegeta caminando cruzado de manos.

- no te impacientes veggie- dijo en tono burlón la pelinegra.

- aggr no me digas así - recalco con una vena en su frente.

- ya chicos no empiecen, Milk cual es la sopresa- pregunto el pelinegro a su novia con una tierna sonrisa asiéndola sonrojarse por lo ocurrido en el cuarto del conserje hace unas horas atrás.

-hee? si bamos- salio aprisa seguido de sus amigos deteniéndose en el estacionamiento- observen!- dijo de alegría señalando un auto gris nuevo.

-ahh es hermoso!- grito Bulma asustando a todos que estaban sorprendidos.

-cierto! de donde lo sacaste?- pregunto 18 que iba de la mano con krilin.

- mi papá me lo regalo  de cumpleaños adelantado! no es genial!- dijo emocionada Milk.

- si! por fin podemos salir cada que queramos!- grito Bulma puesto que a ella le castigaron el suyo y 18 no tenia, siempre las traía el hermano de ella 17, algo que a Goku no le gustaba ya que en cada ocasión le coqueteaba a su novia haciéndolo enojar.

-de compras!- dijo 18 feliz, los chicos las miraban con una gota anime mientras ellas hablaban de todo lo que harían.

-me alegro por ti Milk- dijo Goku a lo que la pelinegra le dedico una cálida sonrisa.

-jum! al fin me dejaras mi carro- dijo Vegeta cruzado de brazos, siempre sufría de llevarla de compras, era una tortura para el, puesto que el de Goku estaba en reparación ya que tenía unas fallas.

- jum vegiie!- le contesto Milk de igual forma.

- ya dejen! hay que probarlo! vamos chicas!- dijo Bulma entrando al carro seguida de Milk y 18.

- que! nos dejan?!- pregunto krilin ya que no los invitaron.

-es solo de chicas cariño- dijo 18 guiñándole un ojo asiéndolo sonrojarse.

- esta bien, diviertanse - dijo Goku ya después ira ala casa de su novia, se acerco ala puerta del conductor- adiós princesa, nos vemos - se despido para después agacharse y darle un tierno beso.

- awww que romantico- dijo Bulma con los ojos en forma de corazón.

- callaré mujer loca!- le dijo Vegeta.

- uggr mejor callaté enano!- le grito iniciando una guerra de insultos.

- adiós 18- se despidió krilin dándole un corto beso.

-nos vemos- se despidieron las chicas, encendiendo el carro  partiendo.

~~ horas después ~~

una noche estrellada, un pelinegro caminaba rumbo ala casa de su novia que quedaba a una cuadra de la suya.

-toc toc- tocaba el pelinegro siendo recibido por una hermosa pelinegra.

- hola bebe- dijo Milk dándole un beso en los labios, asiéndolo pasar.

-hola cariño y mi suegro?- pregunto Goku al no verlo en ningún lado.

-salio a una reunión importante- respondió Milk.

-y tardará?- pregunto pícaro pasando sus manos por la cintura de la pelinegra.

-si, porque? que tienes en mente?- contesto de igual forma pasando sus manos en su cuello, rosando sus labios.

- ya veras- susurro uniendo sus labios en un beso lento que a medida del tiempo se torno apasionado acariciando sus cuerpos.

-sera mejor ir a la recámara- dijo Milk agitada, su respuesta fue un beso, brinco enrollando sus piernas en las caderas de su novio, mientras este se dirigía ala habitación, patio la puerta y la cerró con seguro por cualquier cosa, la depósito en la cama subiéndose encima de ella.

El calor aumentaba sintiendo que la ropa estaba de más, introdujo su mano debajo de la camisa del pelinegro acariciando su marcado cuerpo producto del ejercicio haciéndolo gemir, llego al borde de ella quitándosela, el no se quedo atrás dejándola en ropa interior repartiendo besos por todo su cuello sacándole suspiros.

Dirigió sus manos al broche del sostén quitándoselo de un movimiento no tardo en besar y lamer sus pechos mientras con la otra mano masajeaba el otro, se aferraba a la cabeza de Goku acercándolo mas, siguió bajando sus labios hasta llegar al borde de sus bragas bajandoselas e introduciendo dos dedos para comprobar que estaba húmeda a lo que Milk gemía, sin perder el tiempo puso sus manos al inicio del pantalón del pelinegro bajándolo con todo y bóxer.

Sin esperarlo Milk empujo a Goku quedando en la parte de arriba, empezó a besar su cuello ante lo gemidos de el bajo por su pecho y abdomen hasta llegar a su miembro que estaba mas que listo, lo toco con un dedo mandándole escalofríos para agarrarlo con la mano masturbandolo aveces lento y otras rápidas, Goku por su parte gemía pidiendo mas, rodó los ojos hacia arriba al momento que soltaba un gruñido cuando Milk lamió su glande.

Sin darle tiempo a reacción se introdujo el miembro en su boca sacándole un gran gemido glutural, iniciando movimientos con su lengua metiendo y sacándolo de su boca, Goku ya no aguantaba mas apretaba la sabana entre sus puños y gemía, de su cabeza salían gotas de sudor, fue todo cuando acaricio sus bolas sacándole gruñidos llegando a su final, respiraba agitadamente, la pelinegra se subió encima besándolo y descansando su frente con la suya.

-t-te...ha.s vue..to m.uy  tr.traviesa- dijo besando sus labios, e recuperando el aliento, apartando un mechón de su cara colocándolo detrás de su oreja, para posicionar sus manos en sus caderas cuando la sintió moverse suavemente sobre su amigito ahogando sus gemidos.

- tu me pones asi, además no te quedas atrás pervertido- le dijo divertida con una sonrisa pícara, gimiendo suavemente ante sus acciones notando una nueva erección en su pelinegro.

-pero solo contigo- dijo Goku dándole un beso, Milk con una mano dirigió su miembro a su entrada sentándose sobre el ahogando sus gemidos en sus labios, puso sus manos en su abdomen marcado comenzando con los movimientos que poco a poco se volvían mas salvajes, movió la cabeza hacia atrás con sus manos en su cadera mientras Milk lo montaba soltando gruñidos ayudándola con los movimientos aventando su cadera hacia adelante, la pelinegra gemía con la cabeza echada hacia atrás mientras el placer fluía.

Gemidos y gruñidos es lo único que se escuchaba en el choque de cuerpos que aumentaba de nivel, haciendo un movimiento fuerte llegaron a su clímax gritando el nombre de su pareja, cansada se derrumbo encima de su novio, respiraban agitadamente con sus cuerpos sudados.

- te amo Milk- le susurro en la oreja el pelinegro abrazándola, le dio un beso en la frente.

- te amo Goku- le dijo de igual manera para levantar la cabeza y darle un beso suavemente, escondió su cabeza en el cuello del pelinegro para caer dormida mientras Goku los cubrió con la sabana cerro los ojos y se durmió abrazando a su princesa arriba de el.
.
.
.
.
Volví! 🎉🙋

Eres Mi Vida -GoChi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora