-recuerdos-

475 32 9
                                    

-esto es una mierda- hablo 18 saliendo del auto.

-tranquila 18 no te enojes solo por eso, sabes que Krillin te ama- dijo la peliazul saliendo de la puerta del conductor del auto -solo fue un día sabes que están en pruebas de artes marciales no quería cancelar la cita-

-uggg ya lose- contesto acomodándose el cabello.

-ya ni Vegeta ugg ese idiota solo piensa en las artes marciales- dijo furiosa caminando del estacionamiento.

-que es eso?- pregunto 18 señalando el sobre que traia consigo Bulma.

-ah? esto 😏 ya veras- dijo sacando unas fotografías.

-jaja a Milk le encantarán- dijo la rubia observando las fotografías.

-Losé, yo las tome, me lo agradecerá😎- dijo vanidosa Bulma fijando su vista en una escena.

-y por lo visto no cambia 😏- menciono 18 observando a los pelinegros, Milk se encontraba encima de la capa del auto de Goku con las manos en su cuello, mientras este estaba en medio de las piernas de la pelinegra con las manos en su cintura besándose.

- ya dejala respirar Goku- bromeo 18.

Los pelinegros se separaron respirando con dificultad, en sus ojos brillaba el deseo, Goku ayudo a bajar a Milk de la capa del auto, ambos se sonrojaron.

-callate 18- dijo Milk tomando la mano de su novio.

-ya vamos a clases Tortolitos- hablo Bulma burlesca.

Al sonar el timbre caminaron al salón de clases.

-esperenos!- grito Krillin saliendo del auto seguido de Vegeta.

-hola chicos, hola 18- saludo Krillin llegando con ellos.

-hump- dijo 18 entrando al edificio caminado rápidamente.

-que le pasa?- preguntó Krillin confundido.

-esta enojada ya se le pasara- dijo Bulma siguiendo a 18.

- hola enana- "saludo" Vegeta serio cruzado de brazos llegando junto a la pelinegra.

-aggr hola velita!- respondió Milk sonriendo de lado.

-arrrr no me digas así enana!- Vegeta le salto una vena en la frente.

-no me digas enana, velita!- peleaban siendo observados por Goku y krilin.

-vallamos a clases!- interrumpió Goku llevándose consigo a Milk, sino no acabaría.
~~~

-chicos les tengo una sorpresa- llegó Bulma con un sobre sentándose a un lado de los pelinegros, sus amigos se le quedaron viendo para saber que era.

-que sorpresa?- pregunto Krillin intrigado a la peliazul.

-a ustedes no es para Goku y Milk- dijo Bulma😏

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres Mi Vida -GoChi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora