fue sacada de sus pensamientos por una voz.
-bien srta Mao cual es la respuesta?- pregunto el profesor mientras todos volteaban a verla, Milk no supo que responder, no estaba poniendo atención no era una de ellas, especialmente cuando el profesor era tan estricto, de pronto sintió como le pasaban una hoja con el resultado.
- ehh es 22.345- dijo Milk
-muy bien srta Mao- dijo el profesor continuando con su clase.
-uff de la que me salve- dijo Milk soltando un suspiro por lo bajo.
-me debes una- escucho una voz a un lado, volteando encontrándose con Vegeta sonriendo burlescamente.
-lo suponía- dijo Milk
-deberías poner mas atención, para la próxima vez no te ayudare- hablo Vegeta aunque eso no se lo creía siempre la ayudaba en casos como este, siempre le decía que sería la ultima pero no era así.
-no se ni porque te ayudo- termino de decir Vegeta a lo que Milk sonrió.
-porque me quieres Vegiie!- respondió molestando a Vegeta. con su apodo.
-jum claro que no y deja de decirme así!- le recrimino sonrojado por lo bajo cuando el profesor volteo hacia otro lado.
-hay vegiie nunca cambias- le dijo Milk riendo entre dientes- por eso no tienes novia- le molesto ganando un gruñido por parte de el.
-callate! eso ati no te importa!- le dijo por lo bajo gruñendo.
-por gruñón nunca tendrás, solo sales con putas- dijo Milk-envidia? que te gusto?- dijo Vegeta para molestarla sonriendo de lado.
- tu? por favor tengo mejores gustos- dijo Milk sacándole la lengua y era verdad nunca le gustaría su mejor amigo al igual que el pensaba igual, solo lo hacían para molestarse.
- o acaso no te cumplen? ja me lo suponía del imbécil de Kakarotto.- dijo riendo por lo bajo.
- ni imaginas Vegeta- dijo Milk guiñándole un ojo.
- srta Mao y joven Ouji puedo continuar con la clase?- pregunto el profesor mirándolos algo molesto.
-continúe! -contesto Vegeta no dándole importancia, continuó la clase hasta que sonó el timbre de cambio de clase, todos salieron.
-hola chicos- dijo Milk al reunirse en la puerta del salón.
-porque llegaste tarde ?- pregunto Bulma mirándola entrecerrando los ojos >.> caminado hacia la siguiente clase.
-ya verán ala salida, por lo pronto tienen que esperar -sintió como le tomaban la mano para entrelazar los dedos con los suyos, al voltear se encontró con su novio que la miraba.
- hola cariño - le salido dándole un beso en la mejilla, Goku frunció el seño mientras caminaba junto a ella de la mano, se separaron ya que tenían diferente clase mientras el tenia con Krilin y Vegeta, ella con Bulma y 18.
- nos vemos luego - dijo soltándose la mano caminando junto a sus amigas.- si- dijo como ido perdido en sus pensamientos viéndola dirigirse a su clase.
-bienes insecto?- pregunto Vegeta con una sonrisa burlona, haciéndola entrar en si.
-he? si voy!- camino a su clase, se sentó en su asiento en la parte de atrás con los demás.
~~~Sonó el timbre de salida al recreo salieron todos los alumnos, Milk con sus amigas iba platicando de sus vacaciones, hasta que recordó algo.
-esperen olvide algo en el salón, ahorita vuelvo- les dijo a lo que ellas asintieron, corría por los pasillos de pronto le taparon la boca, la agarraron de la cintura, sintió como era empujada dentro del cuarto del conserje, la persona la empujo a la pared sin soltarla, quería gritar pero la mano sobre su boca se lo impidió, solo se veía la silueta de la persona.
- te estaba buscando-
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Vida -GoChi-
FanfictionGoku y Milk son novios, la parte romántica de su relación. Lemon 7u7