Pasaron largas semanas, meses e incluso años para darme cuenta de que yo era una persona miserable, vacía, y sin ningún propósito en la vida.
Pero todo eso cambió después de encontrar amistades en el instituto que me ayudaron a sentirme querida. Sobre todo entablé grandes lazos con mi mejor amiga Marinette, esa chica tenía un bonito pelo corto castaño, y unos ojos azules claros, era algo más alta que yo y también más sociable, más guapa, y más preferidas por todos. Ya que apenas habían monstruos en mi instituto y los poco que había pasaban desapercibido entre la multitud.
Si aún os preguntáis que soy yo... pues os lo mostraré.
Me llamo Haru Amane, soy la única superviviente de mi familia ya que todos murieron por razones que nadie sabe aún. Soy de una especie bastante numerosa dentro del concepto de tipos de monstruo, sin andarme con rodeos, soy un Temmie, es decir, soy una criatura con figura humana pero mi piel es muy pálida y tengo orejas de pico blancas sobre mi cabeza y más abajo de estas tengo dos mechones cortos muy pomposos de pelo blanco, al final de mi espalda tengo una cola del mismo color y por último y más normal, tengo unos ojos de color dorados y un largo pelo liso gris oscuro.
Mi altura no es de las más notables, ni tampoco lo es mi capacidad de estudio. Aún así siempre intentaba mejorar en todo lo que podía y me gané una reputación muy buena en el instituto por eso.
Hoy era 7 de noviembre y me encontraba bañándome en las duchas del instituto con el resto de mis compañeras, era algo vergonzoso para mi ducharme desnuda con más chicas teniendo en cuenta mis diferencias con las de ellas. Pero mis compañeras humanas les parecían adorables mis cualidades con lo cual dejé de darle tanta importancia. Después de la ducha me sequé bien todo el cuerpo y, enrollandome la toalla alrededor del cuerpo, abrí mi taquilla del vestuario para hablar con mi crush (amor platónico)por el móvil era tan dulce conmigo, pero sabía bien que él me quería como amiga solamente. Aún así no me rendía pues ¿quién sabe si acabaremos juntos algún día?
Acto seguido me vestí con mi uniforme que estaba formado por una falda azul eléctrico un polo blanco con el escudo del colegio sobre el corazón, unas medias por encima de la rodilla grises oscuras con dos finas lineas blancas y una sudadera blanca con el cuello doblado hacía fuera estilo marinero del mismo color de las medias pero con una línea blanca y un pañuelo amarillo. Volví a tomar mi móvil para stalkear un poco a mi crush, entonces apareció Marinette
-Holi Haru, dime con quien hablas pillina- se metió entre mis brazos mirando mi conversación con mi crush.
-Oh vaya, no sabía que conocías a Damien- dijo el nombre de mi crush. Mi corazón se paralizo por un instante. Damien Crown había sido mi soporte durante mucho tiempo después de conocerlo por pura casualidad en una tienda de manga, intercambiamos números y prometimos vernos de nuevo pronto. Intenté quedar más veces con él pero casi siempre estaba ocupado ensayando con su banda.
-Pues si... lo conozco, es mi crush jeje- reí algo sonrojada al admitirlo.
-Que casualidad, ¡también es el mío!- sonrió como si nada, al ver que mi mirada se entristecía añadió -no te preocupes, el esta fuera de mi alcance, tu tienes más posibilidades que yo así que no te desanimes- me acarició la cabeza como si fuese un perrito. Lo que mi amiga no sabía es que yo andaba peor que ella. Yo era un monstruo...yo no era humana...
Esa noche tuve una pesadilla en la que Damien acababa con Marinette y ambos me abandonaban por siempre. No pude conciliar el sueño así que me puse a enredar con mi teléfono y vi que había recibido un mensaje de un número desconocido. Me decía así:
Hola Haru, mi nombre no importa todavía,
tan solo me importa que sepas sobre esto:
Recibí dos fotografías de Marinette con Demien juntos en un bar con más gente, pero podía averiguarse sin ninguna duda que algo entre ellos dos estaba empezando a florecer. Y si quería parar esto pronto debería cortar desde raíz el problema. Antes de dejar el móvil de nuevo le pregunté al contacto que debería hacer. Y me contesto:
Digamos que quiero que logres el amor
de tu crush. Y según como te enfrentes
a este conflicto, sabré si puedes pertenecer
a mi grupo o no.
Estaba muy cansada como para ponerme a charlar con un desconocido a las cuatro de la madrugada así que me rendí al sueño que sentía en aquel instante.
Menos mal que esa horrible pesadilla no se repitió el resto de la noche y pude dormir a gusto.
A la mañana siguiente la alarma de mi despertador sonó. Era triste que tus padres no te despertasen como antes. Y pensar que eramos una familia feliz antes... tan numerosa. Porque en la gran casa en la que yo habitaba, situada en las cercanías de un bosque, antes estaba llena de risas y anécdotas divertidas que nos contaba siempre nuestro padre, y digo nuestro porque yo tenía dos hermanas mayores y un hermano pequeño. Recuerdo el día en que los perdí, era una noche fría y tormentosa de septiembre. Aquellos lejanos llantos de mi hermano mezclándose con el sonido de las balas cortando el aire.
-Escóndete en la chimenea- me ordenó mi madre, gracias a ella sobreviví. Aún hoy en día los visito a todos en el cementerio. Me pregunto por qué pasó aquello, sé que debería llenarme de rabia pero realmente...no me importa ya. Es decir, ya no, pues tengo una nueva motivación,una nueva razón de existir. Y esa razón era Damien Crown. El pensar en él me hacía ver feliz y "adorable" al resto de mis compañeras. Me había ganado una buena imagen de chica buena que escondía a la perfección mis mayores secretos...
ESTÁS LEYENDO
Murder Tale
FanficHaru Amane esta a punto de alcanzar el amor de su sempai. Pero... antes debe conseguir matar a su mejor amiga, con ayuda de un extraño contacto que le ayudara a planificar un asesinato perfecto. ¿Funcionará? ¿Averiguará quién esta detrás de esos me...