Narra Haru:
Milo había sido muy preciso con el objetivo del grupo... Pero aún así no estaba segura de a quién tiene intenciones de matar.
Abrí las grandes ventanas de mi solitaria casa. El jardín estaba repleto de flores y de algunas malas hierbas. Hoy me tendría que encargar de ellas y luego tal vez salga con Damien. De repente noté la vibración del móvil en mi bolsillo. Era Milo:Investigué más sobre ti y tú familia,
Es más encontré un vídeo que
Subió a internet una de tus hermanas
antes de morir.
Note un escalofrío recorrer mi espina dorsal. Aquella noche... unos extraños entraron en casa y los mataron a todos... Pero... ¿Por qué?
Casi siempre que empezaba a cuestionarme ese tema lo dejaba al cabo de un rato. Es como si mi mente se negara a recordar aquel trauma. Y lo entendía perfectamente.
Tras terminar de arrancar todas las malas hierbas me preparé para quedar con Damien, íbamos a dar un paseo por el centro de la ciudad y ver una nueva galería que habían abierto. Prometía ser una maravillosa tarde.
Me vestí con una camisa blanca con pequeños lunares rojos y un pantalón vaquero con tirantes. Iba muy despreocupada y coqueta, seguro que sorprendía a mi crush.
Ya en la ciudad, recibí otro mensaje, este era de Damien, que feliz me puse al ver que me hablaba:Lo siento Haru, tal vez me retrasé.
Pero no demasiado, ya sabes cómo soy jeje.
Me debería poner algo triste o molesta su mensaje pero al contrario. El ver cómo una persona, como él, gasta tiempo de su vida en hablar contigo es lo mejor que me podía pasar. Y es que lo amaba y ahora que nadie me lo impedía me sentía más libre que nunca. Recibí otro mensaje, era Milo:
Detrás tuya Sweetheart eue
Me giré bruscamente y allí, tras el resto de transeúntes, estaba Milo con su típica cara de rasgos felinos.
-Oh me alegra tanto haberte encontrado Haru~ se acercó a mi.
-Milo no puedo ayudarte ahora estoy en una cita-
El monstruo miró a ambos lados -Yo aquí no veo a nadie- me miró haciéndose el sorprendido -no sabía que estabas tan "ida"-
Bufé tras escucharlo, no se que pretendía hacer estando allí conmigo. -A ver, sabelotodo, mi cita aún no ha llegado. Así que se breve con lo que me vas a contar ¿vale?- dejé claro buscando la cara de Damien aparecer por algún sitio.
-Seré breve, tan sólo mira este video- me mostró la pantalla de su móvil.
Mis pupilas se contrajeron de terror ante lo que estaba viendo. El vídeo fue grabado por mi hermana mayor Sakura antes de que la asesinase...
En el vídeo aparece mi hermana completamente atemorizada encerrada en el armario. De fondo en alguna otra habitación se escucha unos gritos guturales. Tras rezar varias veces de forma descontrolada mi hermana abrió la puerta de su armario lentamente. Empezó a decir entonces: mi hermana Haru, tomó una de las armas de mi padre y comenzó a disparamos...- tomó aliento mientras se asomaba furtivamente a un oscuro pasillo ahora en completo silencio. -No se por que lo hizo, se que... Esta loca o algo y....- comenzó a llorar, parece que vió algo que la desmoralizó mucho más de lo que ya estaba - Oh mamá papá os quiero. No creo que salga de esta. ¡Haru me va a matar!-
Se escucharon varios golpes seguido de destellos por los relámpagos de fuera de la casa. Esos relámpagos iluminaban lo justo para ver a una tétrica y monstruosa versión de Haru, con toda la cara y el cuerpo cubierto de manchas de sangre y sosteniendo en una mano una pistola, en la boca un cuchillo de caza y en la otra mano la cabeza cortada de su otra hermana.
-¡OH DIOS NOOO! DEJAME POR FAVOR- Suplicaba sollozando Sakura. -NOOOOO...- después silencio.-Voy a adelantar estos minutos en los que cargas con el móvil de Sakura por toda la casa a oscuras- dijo Milo.
Al final del vídeo se ve como tiro el móvil en medio del salón y se escucha mi voz diciendo: escondeté en la chimenéa Haru- como intentando copiar la voz de mi madre. -Si mamá- me contesté a mi misma... Y me agaché para entrar al interior de la chimenea. El vídeo termina segundos después de que yo permaneciera ahí en la oscuridad, y mis ojos dorados fueran los únicos más nítidos en el vídeo.
-Y eso es todo- rió Milo al ver mi expresión. Posiblemente estaría más extrañada que nunca pero realmente... Si me pongo a pensar... Fue eso lo que ocurrió.
Yo los maté a todos.
ESTÁS LEYENDO
Murder Tale
Fiksi PenggemarHaru Amane esta a punto de alcanzar el amor de su sempai. Pero... antes debe conseguir matar a su mejor amiga, con ayuda de un extraño contacto que le ayudara a planificar un asesinato perfecto. ¿Funcionará? ¿Averiguará quién esta detrás de esos me...