Luego de lo que sucedió ese día, estube un poco confundida ya que no entendia porqué él se había puesto de esa manera, por que lo nuestro era solo por un contrato,¿no?.En este momento me encuentro en la clase de matemática con Valentina,ella esta haciendo todos los ejercicios que están en el pizarrón, siempre le gustó las matemáticas, en mi caso...bueno...digamos que no era muy buena en ello.
-Entiendes o necesitas que te explique algo?-dijo mirando mi cuaderno con los ejercicios solamente copiados y no hechos.
-Estoy bien, solo no tengo muchas ganas de pensar en este momento-soltando una risita mire a Valentina la cual rodaba los ojos.
-Después no entendes nada y te termino explicando yo-decía concentrada resolviendo los ejercicios.
-Y te agradesco mucho por eso-dije riendo.
La hora de matemáticas se pasó muy lento, el timbré sonó y todos se amontonaron para salir del salón, las únicas que no habiamos salido eramos Valentina y yo. De pronto vemos por la ventana a Mildren corriendo y empujando a todos y en el pasillo y nos lanzamos con Valentina una mirada confusa.
-Y a esta ahora que le pasa?-miró Valentina a Mildren la cual estaba estaba entrando al salón.
-No saben lo que sucedió!-dijo Mildren emocionada.
-Qué?-dije agarrandola de los hombros para que se quedara quieta.
-Primero calmate-dijo Valentina al notar que estaba hablando muy rapido-Porque no te entendemos nada.
-Bueno, verán, estaba en la clase de Física y como podrán ver...no apresté mucha atención...pero ese no es el punto, que tal si no vamos de campamento?-dijo Mildren dando saltitos.
-Acá se puede ir de campamento?-dije confusa.
-Creo que sí-dijo Valentina-pero será un poco dificil encontrar algún lugar para acampar.
-Y si rentamos alguna casa en la playa? Y nos quedamos algunos días-al decir esto Mildren se emocionó mas de lo que estaba antes.
-Si! Gran idea-decía mientras le agarraba el braso a Valentina-vienes vale?.
-Em...bueno-dijo alzando los hombros-Porque no? Será divertido.
-Quién se encarga de buscar una casa?-dije lo cuál me miraron-yo no, ¿porqué no te encargas de eso vos Mildren?.
-Bueno-dijo lanzando un suspiro.
Salimos del salón y seguimos hablando, las horas se pasaron muy rapido ese día que cuando menos lo imaginamos ya había tocado el timbre para irnos. Mildren al llegar agarró su computadora y empezó a revisar lugares en el cuál nos ibamos a quedar.
-Y si lo invitas a Sanha?-me preguntó Mildren.
-Y al amigo-dijo bajito Valentina.
-Si, ya le pregunto, ah y Valentina eschuché lo que dijiste-dije riendo.
Valentina y Mildren se rieron y mientras ellas estaban concentradas haciendo quien sabe que, agarré mi celular y lo llamé a Sanha.
-Hola?-respondió cansado.
-Hola soy Maca, estas bien?-dije preocupada.
-Si, solo que no dormí muy bien estos dias por trabajo-dijo suspirando.
-Sanha te gustaría ir a la playa conmigo, Mildren y Valentina?-dije emocionada.
-Si! Me vendria muy bien-dijo y podia jurar que estaba sonriendo.
-Ah y mis amigas quieren que lleves a Eun Woo-dije rodando los ojos.
-Bueno-dijo riendo.
-Si quieres lleva a los chicos de tu banda asi pueden descansar y de paso se divierten-decía sonriendo.
-Claro porque no?-dijo animado.
-Luego hablamos adiós-decía mietras miraba a mis amigas enfrente de la computadora peleando por cual casa elegir.
-Adiós-dijo Sanha.
Mildren se me acercó junto con Valentina y me empezaron a contar sobre la casa en la playa que encontraron, que era muy linda y etc, todas estabamos muy emocionadas ya que el hombre de la casa había dicho que podíamos ir si queríamos a partir mañana y como empezabamos unas pequeñas vacaciones decidimos aceptar.
Que emoción ya quiero ir y divertirme con mis amigas y descansar un poco.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida (Sanha-Astro)
FanfictionQuién creería que el viaje que había planeado por años cambiaría solo por una persona y nada más y nada menos que un cantante,él,un chico alto de hermosa sonrisa. 《No se permiten copias ni adaptaciones》