Capitulo 5-Casa en la Playa

49 9 0
                                    

Estuvimos varios días hablando de lo que ibamos hacer, como serian las habitaciones y decidiendo en cuales iriamos, decidimos ir nosotras tres en una habitacion y como los chicos son 6 estarian en otras dos habitaciones.
En este momento me encuentro escuchando al profesor de historia...bueno intentando escucharlo ya que me dormia, en esta clase estoy con Mildren, ella esta anotando todo lo que el profesor dice sin olvidarse de ninguna palabra.

-Mildren no tenemos ningun examen ni siquiera nos pidio que tomemos nota de lo que dice-decia rodando los ojos.

-Lo se pero en algun momento lo voy a necesitar-dijo sin dejar de anotar.

-Por cierto, falta poco para irnos a la casa en la playa, no estas emocionada?-dije dando pequeños saltito en mi lugar.

-Si y mucho-sonreia mientras lanzaba una pequeña risa.

-Irá Eunwoo-dije alzando una ceja.

-Lo se-dijo sonriendo-y SanHa también o se te olvida?

-No se me olvidó-miraba el suelo un poco avergonzada-estoy muy emocionada!

-Yo igual!-reía Mildren al ver mi emoción.

Al tocar el timbre salimos con Mildren a buscar a Valentina y una chica me empujó y se me cayeron los libros, ella se reia y estaba por levantarme enojada y empezar a decirle cosas pero Mildren me agarró el brazo y me indicó que me levantara.

-No le des importancia-dijo mirando hacia el pasillo donde venia Valentina preocupada.

-Ey estas bien? Vi lo que sucedió-dijo preocupada.

-Si, no te preocupes-dije alzando los hombros restando importancia de lo que habia sucedido.

-Bueno, chicas no estan emocionadas!?-dijo Valentina emocionada.

-Sii!-dijimos Mildren y yo al unisono.

-Chicas si saben que es mañana no?-dijo riendose a lo que Mildren y yo nos miramos sorprendidas.

-Mañana?!-dijimos casi gritando, por lo que los que pasaban cerca de nosotras nos miraron extraño.

-Si! Vamos creo que va a tocar el tiembre para que podamos irnos-decia Valentina dirijiendose hacia la puerta, con Mildren la seguimos.

Bueno espero que les haya gustado y perdón por no haber subido durante mucho tiempo, traré de subir mas seguido!

Una nueva vida (Sanha-Astro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora