Contrato-Parte 2

72 12 0
                                    

Mis amigas me miraban confundidas y yo no entendia nada de lo que Mariela decía.

-Es un malentendido...-trate de explicarle pero no me dejó terminar.

-Oye no tienes porque ocultarlo,hacen linda pareja-dijo Mariela guiñandome un ojo.

-Pero...-trate una vez más de explicarle,pero otra vez no me dejó terminar.

-Bueno chicas un placer haberlas conocido,me tengo que ir,mi amiga me espera-dijo señalando una chica alta,de pelo largo y morocho-adios-dijo y se fué agitando su mano en forma de despedida.

-¿Macarena que es lo que acaba de decir Mariela?-dijo Mildren con una mirada seria.

-No lo se,Sanha...Sanha...¡Ah Sanha!-dije recordando quien era aquella persona-lo conocí en el aeropuerto,pero no sabía que era un cantante-dije agitando mis manos.

Valentina sacó su celular y comenzó a buscar algo por internet.

-¡Mira,aquí!-dijo mostrandome una foto en donde estabamos Sanha y yo muy cerca y con el título "Una nueva pareja se ha formado" y debajo mucho comentarios,había tantos buenos como malos.

Comentarios:

-Es muy linda y hacen una bonita pareja.

-No me agrada esa chica.

-¿Quién es esa y que hace con nuestro Sanha?.

-¡Me encantan!.

-Que bonita pareja.

Y había muchos comentarios más pero Mildren me sacó el celular.

-Deja de ver esto te hará mal ver los comentarios negativos-dijo devolviendole el celular a Valentina.

-Mildren tiene razón vamos a comer que ya tengo mucha hambre-dijo Valentina haciendo carita de perrito.

-Es verdad,yo también,vamos-dije agarrando sus brazos y llendo hacia la cafeteria.

Al termina les dije a mis amigas que me esperaran afuera ya que tenía que entregar un papel para una materia.Cuando lo entregué y salí había muchas chicas gritando y amontonadas,busque a mis amigas con la mirada y las encontré.

-¿Qué sucede?-dije confundida.

-Es Sanha,nos dijo que te espera en el parque que está cerca de aquí-dijo Valentina con una enorme sonrisa.

-¿Esta bién,pero saben para qué?-dije mirándolas a ambas.

-No,solo nos dijo que te esperaba allí-dijo Mildren.

-Bueno,adios-dije empezando a caminar hacia donde me habían dicho.

Caminé hasta encontrar el parque,el cual no quedaba muy lejos de la universidad.Busqué a Sanha con la mirada y ví a un chico sentado mirando a unos niños corriendo y con auriculares puestos,en un momento su mirada fue hacia mí y sonrió.

-Hola Macarena,ven-dijo golpeando el suelo a su lado para que me sentara.

-Hola Sanha-dije regalandole una sonrisa.

-Bueno...quería decirte...no se si te enteraste de lo que sucedió-dijo jugando con sus manos nervioso.

-¿Qué todos creen que somos novios?-dije largando una carcajada.

-Ah ¿te enteraste?-dijo sorprendido-bueno...sobre eso te quería hablar -al decir eso se puso muy nervioso.

-¿Qué sucede Sanha?-dije trantando de que explicara el motivo por el cual estaba de esa manera.

-Mira,todos creen que somos novios,pero si yo digo que no lo somos creeran que es mentira,por eso mi manager quiere que firmes un contrato para que apartir de ahora seas mi novia-dijo mirandome a los ojos.

-¿Qué?¿Pero por qué?-dije asombrada y a la vez nerviosa y confundida.

-Tranquila es solo por un tiempo,luego el contrato se termina,por favor Macarena di que si-dijo haciendo cara de perrito y rogandome.

-Bien-dije soltando un suspiro.

-¡¡Gracias!!-dijo dándome un abrazo y quedando muy cerca de mí,nos miramosy corrí la mirada avergonzada,él hizo lo mismo-tenemos que ir con mi manager,queda cerca,vamos-dijo parandose y ayudándome a pararme,cuando estabamos por comenzar a caminar él agarro mi mano y me sorprendi,cuando lo notó me sonrió-seremos novios apartir de ahora-dijo mirando hacia adelante.

Cuando llegamos un señor con barba y pelo negro,nos sonrió,me ponia muy nerviosa aquel hombre por eso miré a Sahna y éste me sonrió sin dejar de soltar mi mano.

-Asi que tú eres Macarena,eres muy bonita-dijo sonriéndome.

-Gracias-dije sonriendo.

-Asi que,¿firmarás el contrato?-dijo sonriendo de lado.

-Si-dije mirando a Sanha un poco dudosa.

Él hombre me dio una birome y firmé,lo miré y tenía una gran sonrisa,Sanha solo me miraba a los ojos y sonreia sin dejar de soltar mi mano.

-Bueno chicos ahora son novios-dijo su manager feliz.

Mi primer día aquí y sucedió esto ¿quién lo diria?

Espero que les guste mucho!,¡voten! y dejen comentarios si les gustó.

Una nueva vida (Sanha-Astro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora