Me encontraba con mis dos mejores amigas subiendo al avion directo a Corea del Sur,¿quien lo diria? al fin pude convenser a mis padres de ir.Estaba muy emocionada ya en el avion,no podia creerlo,en cambio mi mejor amiga Valentina solo escuchaba música,me miraba y se reia de como estaba actuando,Mildren mi otra mejor amiga buscaba nuestro asientos,ella era la mayor por eso siempre revisaba que todo este en orden, para calmarme me puse los auriculares al igual que Valentina y me dormí.De pronto siento que Mildren me llama,habro los ojos lentamente y la miro.
-oye hay que bajar ya llegamos-dijo apurándome.
-okey okey-dije riendome.
Bajamos el avion y fuimos a buscar nuestras maletas.Cuando las encontramos,Valentina mi amiga,se fue corriendo a una tienda a comprar chicles,a ella le encantan los chicles siempre esta comiendo uno a donde quiera que vaya,con Mildren la miramos y rodamos los ojos, seguimos caminando y vemos muchas chicas gritando.
-esperame aquí iré por Valentina para que no se pierda-dijo preocupada-vos quedate quieta-dijo apuntandome con el dedo como si fuera mi mamá.
-bien bien,no me voy a mover-dije mirando para otro lado con fastidio,no me gusta que me trate como una niña pequeña.
Ella se fué a buscar a Valentina y yo me quede mirando a esas chicas gritando,miré si Mildren se había alejado y fui a mirar que sucedia ya que tenia mucha curiosidad,intente acercarme pero no vi nada asi que fui hacia una libreria que habia allí en el aeropuerto,entre y comenzé a ver variedades de hermoso libros agarre uno y leí su epílogo.
-ese libro es muy lindo-dijo un chico de pelo color naranja y muy alto.
-oh,¿enserio?-dije en coreano,de todas mis amigas yo era la unica que lo hablaba,Valentina y Mildren solo hablaban ingles y también el español al igual que yo ya que eramos de Argentina-entonces creo que lo leere-dije regalandole una sonrisa.
-no te arrepentiras-dijo devolviendome la sonrisa-me tengo que ir espero que te guste-dijo y se fué.
-espera-dije pagando el libro y saliendo de la tienda,corrí y alcanzé a agarrar su brazo-no me dijiste tu nombre-dije mirandolo con duda.
-Sanha y el tuyo?-dijo un poco apurado.
-Macarena,era solo eso,ve te están llamando-dije apuntando a un chico rubio.
-tienes razon,nos vemos luego Macarena-saludó y se fué.
Lo vi irse y apareció Mildren caminando mirandome enojada con Valentina comiendo chicle a su lado.
-te dije que te quedaras por allá-dijo Mildren mirando hacia el lugar en el que estabamos anteriormente.
-lo siento-dije bajando la cabeza-pero conocí a un chico-dije con una sonrisa timida.
-ooh enserio?-dijo Valentina alzando una ceja-tenia algún amigo?-dijo dando saltitos.
-nop pero era lindo-dije tímida.
-chicas tenemos que irnos se nos hace tarde-dijo Mildren, interrumpiendo los saltitos que dabamos con Valentina como si fueramos niñas pequeñas,ambas la miramos y soltamos un suspiro de frustración.
-bien-dijimos al unisono con fastidio.
Mildren nos miraba con una sonrisa como si fuera nuestra mamá.Salimos del aeropuerto y fuimos hacia nuestra universidad ya que allí nos dan nuestras habitaciones,pedimos un taxi y en el camino nadie hablaba,Valentina miraba enbobada sus chicles,Mildren estaba escribiendo en su agenda todo lo que hariamos cuando lleguemos,y yo bueno solo escuchaba música y miraba por la ventana distraida.Al llegar entramos a nuestra habitación que por suerte estabamos las 3 juntas,como llegamos de noche nos pusimos nuestros pijamas y nos fuimos a dormir.
Chicas espero que les guste mucho,subiré la siguiente parte,¡voten!
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida (Sanha-Astro)
FanficQuién creería que el viaje que había planeado por años cambiaría solo por una persona y nada más y nada menos que un cantante,él,un chico alto de hermosa sonrisa. 《No se permiten copias ni adaptaciones》