๑»Holaaa! ¿A ustedes les pasa que por las mañanas tienen poco tiempo y no logran estar bien despiertos?, ¡Aquí te doy unos tips que yo uso?, aunque aún así como soy un poco dormilona (? Me cuesta levantarme 😂.«๑
๑»Número 1 (me hizo acordar a los vídeos de tops 😂) xD.«๑
-Planea como te vas a vestir al día siguiente y si utilizas el odioso uniforme, agarrarlo antes de ir a dormir y déjalo en una silla, además si puedes ya puedes plancharlo para apenas levántate y ponértelo :3๑»Número 2«๑
-Ordena tu mochila, y agrega las cosas para las materias que tienes ese día, además en caso de ser invierno pon la bebida y la comida en la noche, y al ser verano pon la botella en el refrigerador y pega un papel (que se quite) en tu mochila para recordarte buscar la botella :3๑»Número 3«๑
-Organiza tus tiempos, con esto me refiero a organizar de una manera las cosas por ejemplo:
~Levantarme y cambiarme, y peinarme
~Desayunar
~Revisar que no falta nada
~Salir
Algo así (?, pues es cuestión de ser un poco organizados para no hacer todo a las apuradas.๑»Número 4«๑
-Si eres de esos que se quedan dormidos, intenta poner una alarma chillona o fuerte y ponte más de 4, si puedes cada 3 minutos de diferencia c/u, de esta manera te levantaras de seguro :3. (A mí me funciona xD).๑»Número 5«๑
-Si tienes pelo de León, (para los que no saben que es, es cuando e te infla y enreda sin razón xD), para peinarlo más fácil y tardar menos, mojatelo con mucha agua y sécalo suavemente haciendo masajes, si tienes crema de peinar aplícala en tu pelo y en el peine, luego enjuaga un poco y péinate ;).๑»Número 6«๑
-Ten pendiente la hora, pero tampoco estés mirándola cada 2 minutos y aprovecha el tiempo para despertarte, mira alguna pantalla o La Luz así tus ojos se acostumbran (?, y se te ve más despierto :).
☁️Y eso es todo!, si te gusto deja tu voto y si quieren que haga más como estos Tips tan solo déjame tu comentario ;3.☁️
ESTÁS LEYENDO
✪~Consejos, Tips y tutoriales de ❀Sakura✿~✍
De Todo✮De los creadores de "©Este libro" Presentamos: Ñe~ Para que hacer una intro súper especial (?✮ ❥△❥▽❥△❥▽❥△❥▽❥△❥▽ ⇨Si quieres conocer trucos y consejos, te invito a leerlo, y si tienes curiosidad pues entra también!, todo tipo de consejos y tips, tot...