✖°•Holaa, como mañana es halloween y todo eso pos decidí dejar esto (?
( ͡° ͜ʖ ͡°)•°✖
•Mis experiencias no son súper de miedo ni nada, pero pos que mas da (? A mi en ese entonces me dieron un toque de miedo xD no las voy a ordenar de peor a no peor ni nada. Y pues el que quiera creer me cree y el que no pues que no lo haga, es libre de expresar sus pensamientos (?•👻 1º ~ Está me pasó ayer xD y no es muy de terror pero que más da :'v, resulta que estaba bañando 7u7 Okno, y pues giro la cabeza mientras lavaba mi cabello y veo una araña, grite para adentro y cuando giro para buscar algo para matarla veo una especie de cara blanca, medio deforme mirando a través de la cortina, cierro los ojos y cuando vuelvo a ver no había nada, y como toda macha peluda (? Mire a ver si había alguien afuera y no, no había nadie. Y eso que estaba yo sola en mi casa :'v.
👻 2º~ Un día me levante en mitad de la noche y bla bla bla... Resulta que para pasar al baño hay un pasillo y al costado está el baño y el pasillo sigue hacia la mini biblioteca, bueno cuestión que estaba llendo y como siempre corrí hacia el baño, abro la puerta miro para atrás, y sentí un escalofrío al ver a la mini biblioteca y pues vi algo raro en la biblioteca, era una sombra pero bueno, me dio miedo igual, por lo cual cerré la puerta del baño y prendi La Luz. Creí que era mi hermano, pero cuando me acerqué a la habitación de el, el estaba dormido completamente T_T.
👻 3º~ Estaban casi todos dormidos, menos yo, que pues obviamente estaba viendo anime 7w7, resulta que como los ojos no me daban más, decidí dormir, apague mi celular y mire hacia la ventana que estaba abierta (persiana incluida). Pasaron unos minutos, todo normal... y comencé a escuchar que alguien rasgaba la persiana, haciendo ruido como si pasaran unas uñas o algo de arriba a abajo. Intenté decirme a mí misma <<. No es nada, es la vecina, no es nada...>> Pero pues eso me ponía más nerviosa. Y yo seguía escuchando ese ruido, por lo cual termine durmiendo con la ventana cerrada, y tapada hasta arriba de la cabeza.
👻4º ~ Tu cara cuando vez una sombra caminando y resulta que fue tu imaginación;
Y bueno, pues la misma historia de la noche bla bla bla, y pues me levanto para buscar comida 7w7 y veo algo caminar, parpadeo y resulta que fue mi imaginación xD, o quizás no........ ahr.
🔪~ Regálame una estrellita por mis expreciencias #NoTraumaticasniparanormales xD~🔪
💀~¡Saluditossss!, mañana es halloweennnnnnnnnn shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿de que se van a disfrazar?, o ¿lo van a pasar viendo películas?, yo lo voy a pasar.... ¿les interesa? Omg Okno, pos si les interesa comenten #CoralineEsLaBruja xD. Esos hashtags originalessss (?
ESTÁS LEYENDO
✪~Consejos, Tips y tutoriales de ❀Sakura✿~✍
Random✮De los creadores de "©Este libro" Presentamos: Ñe~ Para que hacer una intro súper especial (?✮ ❥△❥▽❥△❥▽❥△❥▽❥△❥▽ ⇨Si quieres conocer trucos y consejos, te invito a leerlo, y si tienes curiosidad pues entra también!, todo tipo de consejos y tips, tot...