Annabeth

386 19 0
                                    

Habia perdido la cabeza el alcohol estaba tomando el control de mí,  habia perdido la razón pero no podía evitarlo mientras bailamos sentí mi corazón explotar de felicidad, sus manos en mi cintura, las mías en su pecho, era tan fácil cometer una estupidez podría luego culpar al alcohol decir que estaba borracha pero ya habíamos ido por ese camino una vez y la que salió mal fui yo, así que me abrace a él y coloqué mi rostro junto con él suyo.

Crees que es muy temprano para dormir?  Dije y solté una risa nerviosa.

Son las seis de la tarde, y ya tienes sueño, dijo él riendo.

Deje mi cabeza descansar en su cuello y respire su aroma.

Estoy cansada, fue lo único que dije antes de que me levantará en sus brazos y me llevará a la cama, me acomodó delicadamente y puso la sabana cubriendome hasta la cintura, y dispuesto a marcharse y dejarme descansar.

Percy, dije ya con los ojos cerrados.

Dime, dijo él.

Quédate conmigo no quiero estar sola, pedí eran tantos sentimientos en esas palabras que no se si lo notó.

Bien voy a apagar la música y las luces de la sala y la cocina y ahora vuelvo, dijo con una voz diferente a la que siempre me hablaba abrí los ojos y su mirada era tierna y tenía una sonrisa en su rostro.

Te estaré esperando, dije y el asintió luego salió de la recámara,  escuché como el sonido de la música se detenía y luego el ruido de vasos en la cocina, un minuto después estaba parado en la puerta entró y la cerró,  puso su corbata en mi escritorio, se comenzó a quitar la camisa y yo lo vi con los ojos como platos, como su piel bronceada aparecía ante mi, hombros  anchos, su espalda, decidí dejar de mirar cerré los ojos pero podía sentirlo escuché como el pantalón cayó al piso, luego no se que hizo con el pero conociendolo lo dobló y lo guardo, unos segundo después se estaba sentando en la cama, mi respiración era irregular, se acostó junto a mi y habló despacio, abrí los ojos y la habitación estaba oscura.

Que tan borracha estas? Preguntó y tomó mi mano llevándola a su pecho y dejandola descansar ahí mientas ponía la suya en mi cintura atrayendome a él, estaba acostado arriba de la sábanas así que nuestros cuerpos estaban separados por está.

Para que quieres saberlo, dije sintiéndome acelerada.

Me dio un beso en la frente y luego soltó una risa.

Duerme Annabeth, al parecer no estás los suficientemente borracha para acerté hablar, coloque mi cabeza en su pecho y me dormí preguntándome que diablos había querido decir con eso.

A lo lejos escuchaba el timbre cada vez más insistente, me senté desorientada, Percy se quejó de que lo moví, el timbre volvió a sonar el habló sin abrir los ojos.

Que pasa? Su voz adormilada.

El timbre ahora vengo, voy a ver quien es, dije me paré y trate de no perder el equilibrio, abrí la puerta y la deje así camine en oscuras hasta llegar a la puerta.

Quien es? Pregunté.

Abre Annabeth soy Rachel, su voz era urgente y desesperada, me asusto y abrí rápido sin ponerme a pensar que llevaba puesta la camisa de Percy y que éste estaba semi desnudo en mi cama, no es que hubiésemos echo nada malo pero cómo lo explicaría.

Cuándo abrí la puerta se me tiro encima llorando, y hablando sin parar no entendí nada la giré cómo pude para cerrar la puerta nos quedamos en la oscuridad ella lloraba.

Traquilizate Rachel, y dime que sucedió porque lloras? ,dije preocupada.

Soy una estúpida lo perdí,  dijo saliendo de mi abrazo, y caminando hacia la cocina encendió la luz me costó acostumbrarme a la claridad ya que la cabeza me dolía pero cuándo la mire traía los ojos rojos e hinchados, la ropa arrugada y el cabello alborotado, su mirada triste.

No debiste pensar eso antes de cancelar la boda, dije molesta porque hasta ese momento registre ese dato ella era la que lo había dejado plantado a Percy y ahora ella era la que sufría, si cómo dijo estúpida.

De que hablas?, dijo viéndome por primera vez.

De Percy, dije señalando lo obvio. Fuiste tú quien lo dejo.

Ahh eso, no yo no hablo de Percy habló de Octavian, dijo sentándose y mirando al piso avergonzada.

No entiendo, Quien diablos es Octavian?

El chico por el cuál deje a Percy, dijo ella sin mirarme.

Oh, fue lo único que pude articular.  viendo que no dije nada más ella siguió hablando, quizá fue el echo de que me enfureció que lo había engañado y que esa declaración me dejo en estado de shock no la detuve, sabiendo que nuestra conversación se escuchaba hasta la recámara donde Percy está acostado.

Conocí a Octavian hace unos meses, nos hicimos amigos y poco a poco las cosas fueron cambiando, cuándo las cosas llegaron hacer más serias le conté que estaba comprometida y él no lo tomó bien me dijo que porque no lo había dicho desde el principio, le conté que lo de Percy y yo era más un negoció entre su padre y él mío, que no lo amaba y con el tiempo él lo entendió hasta anoche, dijo que era mi última oportunidad que me fuera con él pero yo no pude, y le dije iba a casarme pero hoy cuándo todo estaba listo no pude, le llame a Percy y le dije que tenía dudas que era muy pronto, que podiamos hablar cuándo él y yo estuviéramos tranquilos y arreglar la situación, luego busqué a Octavian pero él me mandó al diablo diciendo que era muy tarde, y lo perdí.

Cuándo acabó de hablar se puso a llorar nuevamente, no sabía qué decir no sabía qué hacer, lo bueno fue que no tuve que hacer ni decir nada ya que Percy habló tras de mi y Rachel dio un brinco donde estaba sentada.

Y en algún momento pensaste en decirme esto a mi?

SIN DUDA TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora