Admito que soy un imbécil.
Y lo comprobé cuándo abrí la puerta y salí de su apartamento tenía un segundo afuera y quise volver pero me obligue a caminar sentía algo en el pecho que jamás había sentido, no si lo había sentido una vez cuándo mamá me pidió lo imposible, ese sentimiento de perdida se aferraba a mi pecho y no me estaba dejando respirar el frío de la noche me ayudó a calmarme pero igual necesitaba desahogarme así que llegué a mi carro y maneje las pocas cuadras que eran de casa de Annabeth a casa de Grover mi mejor amigo.
Cuándo llegué toqué el timbre hasta que Grover salio con una cara de que iba a matar al que sea que fuera que perturbada su sueño, su cabello rizado parecía un nido de pájaros estaba solamente en boxes.
Quién diablos... Oh Percy, pasa dijo éste haciéndose a un lado para dejarme pasar, si la cara que me dio de lastima no me paso desapercibida.
Soy el idiota más grande del universo, dije dejándome caer en el sillón.
Algo que no sepa, dijo Grover sentándose frente a mí con cara de burla, lo miré con reproche.
Gracias amigo, dije sarcástico.
Va son las... ahh se giró a ver el reloj
Las 2 de la mañana y quieres que sea amable contigo, aunque te hayan dejado plantado no me das lastima suficiente para no echarte en cara que no me dejas dormir dijo y se acostó en el sillón.Cierto, dije haciendo lo mismo que él, nos quedamos callados un rato hasta que él hablo.
No pensé que te pegara tanto que Rachel te haya dejado hasta pensé que te habías liberado de ese estúpido plan, dijo él con un poco de duda en la voz, yo me quede pensando en que decir estaba realmente confundido.
Voy a arreglarlo, me voy a casar con Rachel la voy a convencer porque es lo que le prometí a mamá, Grover y si sentí un alivio que Rachel cancelará la boda pero hice una promesa y la pienso cumplir, dije sorprendiendo me a mi mismo por la convicción casi me río de lo estúpido de la situación.
Oh, entonces estás así por otra cosa, dijo y me giré a verlos sus ojos estaban ahí estudiando mi reacción.
Annabeth, dije y el asintió.
Annabeth, dijo él luego maldigo y se sentó esperando.
La besé y fue lo más maravilloso que e sentido en años estuve a punto de hacerla mía pero cuándo mi nombre salió de su boca de una forma que indicaba que ella me estaba dando todo solo en esa palabra, reaccione Grover cómo podía yo hacerle eso, todo por estar seguro de lo que ella sentía por mí porque por eso la besé por curiosidad para saber si era cierto, Rachel me dijo y yo no le creí quise comprobarlo y... me quede callado mi garganta se cerró con el dolor natural de cuándo estás a punto de llorar y no me daba vergüenza lloraria por Annabeth porque estaba seguro que esta vez si la perdí por mi estúpido ego.
Que ella está enamorada de ti, dijo él yo fui capaz de asentir él volvió a maldecir y se echó a reir, todos saben menos yo, bien por mí pensé.
Aveces Percy pienso que vives en una maldita burbuja y no vez más haya, estás tan centrado en cumplir con lo que tú madre te pidió que ni siquiera te das cuenta de lo que se encuentra a tú alrededor Annabeth está enamorada de ti desde la escuela si no es de que eran niños, ella Dioses Percy eres un estúpido.
Gracias amigo me siento mejor, dije cubriendo mi rostro.
Me voy a dormir no puedo contigo en éste momento la jodiste Percy y feo ella no te va a perdonar esto y tú lo sabes, por eso estas aqui quieres que te diga que todo estará bien pero no Annabeth si antes era imposible por tus planes ahora es incansable por tu estupidez, no vemos mañana hermano descansa, y con eso se fue y sabía que tenía razón me quede ahí tirado en el sillón repasando el día anterior, si en vez de ir a su casa hubiese ido a la mía Dioses que hice.
La mañana llego y con ella la culpa, la sentía cómo un peso extra en mi pecho pero así me levanté y me dirigí hacia la cocina preparé el café y algo de desayunar sería un largo día.
Dos semanas después....
Habia podido mantenerme alejado de Annabeth, había conseguido que Rachel me diera otra oportunidad todo estaba mejorando, mientras estaba sentado en la oficina revisando los últimos contratos que habían llegado, seguía esperando por el más importante Jason Grace un abogado muy conocido estaba redactando el documentó que me hará recuperar lo que los Dare le quitaron a mi madre, estaba tan concentrado no escuché mi celular, luego cuando iba saliendo de la oficina vi la llamada perdida era de Nico y dejo mensaje de voz es algo que nunca hacía me preocupé y le llamé después de dos tonos contestó la voz cortante y fuerte con la que me hablo me hizo parar de caminar.
Dime que tienes un plan para detenerla Hazel esta apunto de matarme de lo desesperada que esta por no poder hacerla cambiar de opinión, dijo Nico creo que ni siquiera respiró hasta la última palabra.
Disculpa, dije confundido que diablos pasaba aquí, algo sumamente raro porque Nico nunca hablaba tanto en tan poco tiempo, por eso era uno de mis mejores amigos porque era serio y siempre haciendo lo correcto.
Maldita sea Percy escuchaste el mensaje que te deje o no? Preguntó molestó.
Dile que se comporte cómo hombre y aclare las cosas con Annie porque si ella se va, es hombre muerto, gritó Hazel.
Annie se va, Annabeth se va para dónde? ¿que sucede aquí?
Nico?
Ya la escuchaste la verdad no se que le dijo Annie a Hazel que la hace pensar que tú tienes algo que ver con su partida pero mi hermana esta apunto de matar a alguien y espero no ser yo, dijo Nico.
No entiendo nada, dije mirando fijamente al elevador abierto frente a mí, camine hacia el y presione al primer piso.
TE VOY A MATAR PERCY JACSKON TE LO JURÓ, los gritos de Hazel retumbaron casi pensé que perdería el oido después de éso.
Idiota busca a Annie ahora y habla con ella deja calmo a Hazel, hasta luego date prisa, y con eso Nico colgó la puerta del elevador se abrió y yo corrí no entendía porque pero solo sabia que no podía dejar ir a Annabeth.
ESTÁS LEYENDO
SIN DUDA TE AMO
Short StoryEstoy enamorada de mi mejor amigo... Tengo que olvidarlo... Está decidido... No, no, no... Él no siente lo mismo... #17 mortales 09/14/19 #38 mortales 08/10/18 #33 mortales 08/12/18 Porqué amo a esta pareja quise hacerles algo especial. La historia...