Empieza el curso

61 3 2
                                    


Hola me llamo Rebecca, tengo 13 años y soy castaña de ojos verdes con un toque de azul. No soy ni alta ni bajita tengo una estatura normal. Me encanta salir con mis amigos y molestar a mi gran hermano. Mi hermano se llama Jonhy, tiene 16 años y es bastante alto, castaño, con ojos azules, pero majo cuando quiere.

Rebecca's Pov

Hoy empiezo segundo grado, me da muchísima pereza volver a empezar el colegio pero veré a mis amigas por lo menos. Mis amigas se llaman Zulema, Marta, Mar, Adriana y Ángela.

Zulema es más bajita que yo, es rubia y con unos ojos preciosos, medio verdes, medio azules, siempre se esta riendo.

Marta de estatura es más o menos como Zulema, es castaña, con ojos marrones, siempre ayuda a todos con todo.

Mar es también como Zulema y Marta, tiene el pelo negro y ojos marrones, le encanta hacer tonterías y siempre hace reír a Marta.

Adriana es un pelín más alta, también tiene el pelo negro y ojos marrones, tiene una grabe obsesión por el fuet y si le vacilas, date por muerto.

Ángela es alta pero menos que yo, es rubia con el pelo rizado y con ojos verdes, también bastante bonitos, es una niña llena de energía que nunca se cansa y siempre esta feliz.

(a las 9:00 llegó al colegio.)

- Hola!!- corro a saludar a todas mis amigas.

Caemos al suelo por el abrazo que nos estamos dando.

-Vamos a preguntar a que clases vamos.- dice Mar.

- Laura, ¿a qué clase vamos?- (Laura es una profesora)

- Vais todas a 2A menos Rebecca y Ángela.

- !!!Qué¡¡¡- gritamos todas a coro.

------------------------------------------------------------------------------

Eran las 11 y ya habían acabado las 2 primeras clases, ahora saldríamos al recreo.

- Hola!- digo al ver a mis amigas.

- Hola- contestan todas.

Mientras hablábamos y contábamos cosas del verano me encontré con un amigo de 3 grado y fui a saludarlo, se llama Diego. Después de hablar un rato fuímos los 2 a jugar a la cancha de baloncesto con algunos mas de 3 grado.

- Hola- me saludan todos.

-Holaa. Contesto.

- !Mancaa¡- oigo que alguien grita, me giró y sonrío.

Era Tayles, que me puso el mote de coja por no saber jugar a fútbol, la verdad me llevaba muy bien con él, es más el año pasada estuve enamorada de el 6 meses, lo pase fatal asi que decidi olvidarlo y verle solo como amigo.

- Tayler!!! Ya te echaba de menos.

- Lo se, ¿quién no?.

- Siges igual, con el ego por las nubes, ¿no?.

- Que va tonta, ¿Qué tal?

- Bien ¿ y tú?

- Ahora que te veo bien la verdad.

- Definitivamente sigues igual, bueno me voy.

- No, quédate con nosotros a jugar.

- ¿No soy una manca?

- Si lo eres pero te aceptamos igual.

- Que gracioso eres enserio.

- Va perdón, pero quédate a jugar.

- Bueno valee.

- Bieen,venga vamos a jugar.

Me agarra de la mano y me lleva hasta la cancha y no se porque siento algo recorriendo mi cuerpo, como un hormigeo, espero no volverme a enamorar de el porfavor.

Tayle's Pov

La verdad es que Rbecca esta bastante cambiada, siempre la había visto como a todas las chicas, pero este año, la veo diferente, como si...o no...no me puede gustar Rebecca.

-Tayler- Oigo que me llama Rebecca.

- Dime.

- ¿Jugamos un 1 contra 1?

- Claro, poque no, voy a ganar.

- Si, si.

Empieza el partido, la verdad es que a mejorado bastante, estamos bastante igualados, pero no lo quiero reconocer. Esta apunto de acabarse el patio y vamos 10/12, voy ganando yo. Entonces suena la sirena y coge la pelota para irse, pero no se porque le cojo del brazo, haciendo que se gire hacía mi.

-Dime- me dice.

Estamos relamente juntos, casi pegado y no se porque me dan ganas de besarla, no se que me pasa.

-Emm...bueno... yo.

-------------------------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado, es el primer capítulo a si que darem tiempo para que pueda rectificar errores, bueno baes espero que os guste mucho.



Te quiero, 2 palabras, 8 letras y un millón de sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora