(Leer este capítulo con esta canción)
-Emm...bueno...yo.
-Bueno mejor da igual, vayamos a clase- Preferia no decírselo.
- ¿Seguro?
-Si tranquila.
.............................................................................................................................
Acababan de acabar las clases.
Marta's Pov
- Chicas, vayamos abajo estarán Rebecca y Ángela esperando- les dije.
Zulema estaba hablando con la última profesora que nos había dado clase y Mar y Adri estaban recogiendo sus cosas.
- ¡Sois unas lentas!- dije.
- Para lenta tú que has estado una hora para hacer un ejercicio- dice Adri.
- Eres una boordee- dice Mar.
- Lo se.
Bajamos las escaleras con gran lentitud y nos encontramos con Pau. Hacía tiempo que no lo veía, entonces corrí a abrazarle.
- Pauu- grite.
- Martaa, ¿qué tal?
-Muy bien ¿y tú?
- Bien, me alegro.
- Y yo.
- ¿Vienes con nosotras? Vamos a los autobuses.
- Claro.
Rebecca's Pov
Necesito hablar con alguien para que me de su consejo sobre Tayler, creo que me estoy volviendo a enamorar de el, pero es que el año pasado ya lo pase fatal por el y no quiero que me pase lo mismo porque se que el nunca se figaría en nadie como yo.
En ese momento veo que viene Marta, Pau, Adri y Mar y Zulema va por detrás corriendo para alcanzarlas. Me giró un momento, pero cuando me vuelvo a girar solo esta Marta a si que decido pedirele consejo a ella.
- Marta, ¿puedo pedirte consejo?
- Claro moni, siempre.
NOS SOLEMOS LLAMAR MONI.
- Es sobre... Tayler.
- Dime que no te has vuelto a enamorar de el porfavor.
Pero en ese momento llegan Diego y Pepe y me callo y le hago una señal a Marta de que ya se lo contaría mañana y ella asiente.
Adriana's Pov
- Te quiere dar prisa pedazo de vaga, que se nos va a ir el autobús- le digo gritando.
- Ya va pesada, me estoy arreglando la falda, tranquila.
- Mar, ¿sabes que?
- ¿Qué?
- De mayor me voy a casar con Dylan O'Brien y el padrino va a ser un fuet.
- ¿Un fuet?
- SI tengo a una gran adicción al Fuet Espetec Casa Tarradellas, exactamente.
-Madre mia estas peor de lo que recordaba.
-También e pensado otra cosa Mar.
-Haber que chorrada sueltas ahora.
-En vez de cazar pokemos en pokemon go, podían hacer un juego de cazar tíos bueno como Cameron dallas, Dylan O'Brien, etc.
-Pues tienes razón, estaría bien, yo ese juego si que me lo descargaba.
Empezamos a reír las dos mientras caminábamos hacía el autobús.
Zulema's pov
Estoy en medio del patio esperando a que Rebecca acabe de beber cuando se acerca Diego el de 3 grado.
-Keli- me llama y me giró.
-Kawai.
SON SUS MOTES: KELI: LA QUE LIMPIA Y KAWAI: PORQUE QUERÍA LUCÍA.
El año pasado Diego me pidió salir pero le dije que aun no estaba preparada y el lo entendió, no creo que este año sienta nada por mi, pero Rebecca dice lo contrario.
-¿Qué tal el verano?-me pregunta.
-Genial, me lo pase genial en el bosque con toda la peña.
- Me alegro. ¿Qué haces aquí?
- Espero a Rebecca.
- Ah, mira por ahí viene.
- Hola chicos- saluda Rebecca,
- Bueno Zulema, me voy ya quédate tu hablando con kawai-
Lo hace aposta, porque sabe que eso me molesta, veo como se va y de repente se gira para sonreírme. Mala person.
-Bueno vamos a la salida- le digo.
-Claro, es que me había quedado mirando tus ojos, enserio son preciosos-me dice.
Noto como me sonrojo ligeramente, pero lo hago.
-Gracias-le contestó.
Cuando llegamos a la salida charlamos una rato, pero llega mi padre entonces me despido de el con un abrazo y me voy.
Rebecca's Pov
Llegó a casa y mi hermano empieza a molestarme, entonces llegamos a un trato que si el no me molesta yo no le volveré a pegar, los dos sabemos que no lo vamos a cumplir, pero bueno.
Entro en mi cuarto y enciendo mi teléfono, tengo bastantes mensajes, de Diego, de "la quedada" y de el grupo de mi peña. La mayoría de mensajes de Diego es pidiéndome su opinión, pero no los leí, le dije que ya hablaríamos mañana, lo que mas me sorprendío fue que tenía un mensaje de Tayler, nunca habíamos hablado por WhatsApp, pero ver ese mensaje me alegró bastante.
Vía WhatsApp - Tayleer
-Tayler: Mancaa!!
-Yo: Tontoo!!
-Tayler: Jugamos a un juego?
-Yo: Claro, cúal??
-Tayler: El de las 10 preguntas, sabes jugar??
-Yo: Claro.
-Tayler: Empiezas tu👐
-Yo: Bueno vale, alguna vez te has enamorado de alguien del coleguio?? Sinceridad eh.
-Tayler: Bufff, te voy a responder pero no te voy a decir el nombre eh.
- Yo: Vale👌
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Baes si veis alguna falta en lo de vía WhatsApp, esta echo aporta, pero creo que se entiende ¿no? bueno si no entendéis cualquier cosa dejármela en comentarios que os respondo.
Votad y comentad, espero que os guste.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero, 2 palabras, 8 letras y un millón de sentimientos
Lãng mạnLa historia de como dos personas totalmente diferentes pueden llegar a enamorarse. Todo empezó cuando el tenía 14 y ella 13.